LG G8X filtra imágenes de su diseño y estaría cerca de ser presentado

LG suele ser un gran protagonista de los eventos tecnológicos al asistir constantemente para anunciar nuevos dispositivos móviles, tal ha sido el caso del LG G8 ThinQ a comienzos de año en el MWC. Ahora se acerca el IFA 2019 y varios rumores indican que tendría algunos anuncios preparados para Berlín, entre ellos una nueva versión de su gama alta bajo el nombre de LG G8X.

Estrictamente uno de los filtradores más confiables de la industria como @onleaks es quien ha publicado las primeras imágenes de lo que sería el diseño conceptual del LG G8X antes de su inminente anuncio. Además, otro medio previamente había informado sobre un nuevo teléfono de la marca coreana que comenzaría pronto su tour de presentación en Europa, primeramente en la famosa feria de tecnología alemana (y en la que Gizlogic estará una vez más presente).

Primeras informaciones sobre LG G8X

LG G8X

Así luciría el nuevo LG G8X

Como se pueden apreciar en las imágenes que acompañan a la noticia, habrá interesantes novedades en esta edición que lo diferenciarán del modelo estándar que ya está en las tiendas. Por ejemplo, su pantalla utilizaría un diseño con notch superior en formato de gota de agua y su tamaño total sería de aproximadamente 6,2 pulgadas.

Por detrás se espera que se mantengan los mismos materiales de fabricación, es decir cristal para recubrir su superficie, así como también una configuración de cámaras en posición horizontal. No se puede apreciar por ningún lado un sensor de huellas dactilares, es decir que el mismo se incluiría por debajo de la pantalla (que podría ser de tipo OLED).

Sobre los laterales no solo se aprecia en el LG G8X los clásicos botones de volumen y encendido, sino también uno extra que estaría dedicado para la ejecución de Google Assistant. Su puerto de carga sería USB-C reversible y estaría ubicado en la zona inferior junto al puerto de auriculares de 3.5 mm y el altavoz mono.

Con varias semanas por delante no faltarán más filtraciones y especulaciones alrededor de este futuro modelo, aunque su anuncio oficial se daría en el IFA 2019 que inicia el 31 de agosto. Seguramente allí tendremos la posibilidad de conocerlo y ofrecer las primeras impresiones sobre sus novedades.

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies