LG G8X ThinQ, presentación en el Qualcomm’s Pre-IFA day

Una de las perlas del final de temporada para los entusiastas tecnológicos es el esperado LG G8X ThinQ. Un atractivo smartphone que tuvimos el placer de descubrir en primicia en el Qualcomm’s Pre-IFA day. El evento celebrado la semana pasada en Londres, y al que pudimos asistir por cortesía de la multinacional californiana Qualcomm, puso de manifiesto la apuesta del fabricante asiático por los dispositivos premium y las pantallas grandes.

LG G8X ThinQ, la gran novedad reservada para el IFA 2019 de Berlin

En la presentación, llevada a cabo por Kyle Yoon, Senior Product Manager de LG Electronics Mobile Communications Company, los asistentes pudimos descubrir las cualidades de un terminal que llega para remover los conceptos y usos del sector de la telefonía móvil. Con un diseño que añade la pantalla doble, el LG G8X ThinQ no va a dejar a nadie indiferente.

Características del nuevo Smartphone

LG G8X ThinQ

El smartphone LG G8X ThinQ / Dual Screen es presentado por el señor Kyle Yoon ante el asombro de todos los asistentes

Rumoreado desde hace meses, este flamante terminal ha sido objeto de múltiples especulaciones en cuanto a sus especificaciones. En la Qualcomm’s Pre-IFA day finalmente se dieron a conocer su hardware y prestaciones, así como las ventajas que puede suponer para el usuario la adopción de un terminal con pantalla Dual.

LG G8X ThinQ

Con la pantalla doble, el LG G8X ThinQ abre todo un mundo nuevo de posibilidades al usuario

El nuevo terminal va a estar muy presente durante estos días en el IFA 2019 de Berlin, pues es una de las grandes estrellas que LG se ha reservado para el mes de septiembre. Antes de revelar cualquier dato técnico, Kyle Yoon ilustró a los asistentes con las posibilidades de uso que añade el terminal contando con la doble pantalla. Opciones que van desde una navegación mucho más cómoda en Internet, transmisiones en streaming realmente interactivas o posibilidades de capturar vídeo e imágenes como nunca hasta ahora.

LG G8X ThinQ

Las especificaciones del LG G8X ThinQ, y su pantalla Dual, finalmente desveladas

Los detalles técnicos del producto quedaron expuesto en una amplia diapositiva, que dejó al descubierto los secretos más atractivos que guarda el terminal y su pantalla secundaria. El broche final de la presentación fue la ronda de pruebas en primera mano del smartphone. Un momento que sin duda levantó la ansiedad de más de un asistente, que no podían contener sus nervios esperando el momento de sostener el teléfono y comprobar lo que podía dar de si.

Especificaciones del LG G8X ThinQ

LG G8X ThinQDual Screen
Display6,4″ OLED FHD+ 19,5:96,4″ OLED FHD+ 19,5:9
ChipsetQualcomm Snapdragon 855SDM855
ConectividadUSB
Memoria
  • 8 GB / 256 GB
  • Slot microSD
Cámaras
  • Trasera: 12 MP OIS / W13MP
  • Frontal: 32 MP
Audio
  • Estéreo
  • 32 bit Hi-Fi Quad DAC
  • DTS:X 3D Virtual Surround
CargaCarga rápida 4.0 (compatible con carga inalámbrica)Adaptador de carga
Batería4.000 mAh
Durabilidad
  • IP68 (resistencia agua y polvo)
  • MIL-STD-810G
BiométricaLector de huellas dactilares en pantalla
Tamaño159,2 x 75,8 x 8,4 mm165,9 x 84,6 x 14,9 mm
Peso192 g134 g

Las sensaciones del LG G8X ThinQ en mano que se pueden obtener ya en IFA 2019

El mejor momento sin duda nos llegó en el momento de comprobar el terminal. Un dispositivo que resultó confortable y agradable en mano, y realmente divertido de usar. Tanto en la modalidad normal, como con el uso de pantalla Dual.

LG G8X ThinQ

Finalmente el LG G8X ThinQ llega a nuestras manos

La potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 855 daba como resultado una gran fluidez en todos los aspectos, abriendo aplicaciones o usando las diversas apps. El efecto de la segunda pantalla es realmente espectacular, y como bien pronosticaba Kyle Yoon en la exposición, abre todo un universo nuevo de posibles usos del smartphone. Grabar un vídeo, mientras al mismo tiempo realizamos otra función, o reproducimos una grabación almacenada. Reproducir contenidos, mientras navegamos… en fin, una auténtica multitarea, que solo es posible cuando se tiene una superficie de pantalla mayor, como es el caso de este teléfono.

LG G8X ThinQ

Doble pantalla, doble diversión en el LG G8X ThinQ

Todos aquellos que hayáis quedados interesados en el LG G8X ThinQ recordar que va a estar en el stand de LG estos días en IFA 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies