LG H840, posible G5 Lite desvelado en los benchmarks

A los medios nos encantan las filtraciones de los benchmarks ya que nos proporcionan una cantidad ingente de datos sobre nuevos smartphones y nos permite hacernos una idea de como va a estar el mercado en los próximos meses. En esta ocasión os hablamos de un dispositivo del que solo sabemos sus especificaciones y su nombre en clave, el LG H840.

Enfocado al contenido multimedia

Cada usuario busca unas características distintas, que tenga una conexión específica, como el USB Type-C, un tamaño u otro, etc…  Sin embargo, hay algunos dispositivos que llegan para gustar a un amplio mercado y el LG H840 es uno de ellos.

Este smartphone monta una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), dejando unos 555 píxeles por pulgada, una auténtica pasada que nos permitirá disfrutar de juegos, videos e imágenes a la máxima calidad. Para mover ese pantallón tenemos un Snapdragon 652, uno de los mejores SoCs de gama media-alta para 2016. Si hablamos de las memorias, tenemos 3GB de RAM y 32 de memoria interna, no sabemos nada sobre si se podrá ampliar o no.

Además contamos con una cámara trasera de 8MP, cuya resolución máxima es también la resolución de vídeo, 3840 x 2160, 4K y la frontal, también de 8MP (aunque previsiblemente con una calidad menor) y que graba en 4k, aunque con formato 4:3.

¿Será el LG H840 un LG G5 Lite?

Está claro que es una duda razonable, ya que por lo que sabemos es un dispositivo algo más que pequeño y con un hardware ligeramente más modesto que el que veremos en el próximo Flasgship de este fabricante, sin embargo el LG H840, al igual que los Sony y sus versiones compact, distan mucho de ser lo que hasta ahora conocíamos de las versiones “lite”.

Así que, a expensas de saber el precio y el diseño del LG H840, este se nos presenta como un dispositivo muy potente preparado para satisfacer cualquier necesidad de los usuario con creces.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies