LG Judy: así se espera que sea el tope de gama de LG en 2018

LG nos ha dejado a todos bastante decepcionados al “evadir” su cita anual con el Mobile World Congress. Esperábamos un LG G7, sin embargo y según las filtraciones, al parecer tan solo tendremos una renovación del LG V30 que presentaron en el IFA de Berlín a finales del verano pasado, el LG V30S, que pinta que pasará sin pena ni gloria por el evento. Sin embargo, todo apunta a que los planes de la surcoreana van por otros derroteros: LG ya estaría preparando su nuevo LG Judy, el tope de gama para este 2018 que haría no solo un cambio de nomenclatura abandonando la línea de los “G”, también tomaría un nuevo rumbo en el calendario de presentaciones al presentarse, posiblemente, en el mes de junio.

¿Qué esperamos de este LG Judy?

LG no termina de encontrar su hueco en el mercado de la gama alta. Hace muy buenos terminales, sí, pero llegan tarde (ese Snapdragon 821 en el LG G6 sigue doliendo) o demasiado caros (el gran punto en contra del LG V30). Con el LG Judy podría buscar cambiar esto.

LG V30 en rosa

El LG V30 acaba de estrenar una edición especial en color rosa

A la vista de las primeras especificaciones filtradas, lo cierto es que el terminal pinta muy bien. Esperamos verle con una pantalla de 6.1 pulgadas con relación de aspecto 18:9, un brillo de 800 nits y un panel de tipo MLCD+. La cámara tampoco decepcionaría: doble cámara trasera de 16 MP con valores f/1.6 e inteligencia artificial. Además, contaría con certificación IP68 y certificación militar.

En cuanto a su configuración de hardware, lo veríamos trabajar con un Snapdragon 845 y dos posibilidad: 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

Fecha de presentación del LG Judy

Si las previsiones del gran Evan Blass se cumplen (ya sabéis, el mayor filtrador de Twitter que no se suele equivocar), podríamos tener fechada su presentación para el mes de junio, con una fecha posible de venta casi inminente, a principios de verano. Sobre el precio no hay ninguna novedad al respecto, aunque bajo nuestro punto de vista el éxito de este LG Judy pasaría precisamente por la decisión que la marca tome en este sentido. Si consiguen encontrar el equilibrio entre unas buenas especificaciones y un precio atractivo para el usuario, LG podría volver a conquistar el mercado de la gama alta, ese en el que, a pesar de saber trabajarlo igual de bien que la competencia, no termina de cuajar demasiado en términos de ventas.

Vía | Venturebeat

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies