LG K7i, el nuevo smartphone con ahuyentador de mosquitos

¿Eres de los que, como a mí, te pican los mosquitos solo con mirarlos? LG ha pensado en nosotros y ha presentado el primer smartphone del mundo capaz de espantar mosquitos. Se trata del modelo LG K7i, un modelo que, efectivamente, tal y como estás pensando, está pensado en primera instancia para el mercado indio. Ha sido allí donde se ha presentado y donde se espera que se quede por ahora, aunque tenemos que reconocer que la idea nos ha gustado y mucho.

LG K7i, probablemente el smartphone más curioso de LG

Si eres de los que te impresionaste con las primeras cámaras duales, las pantallas curvas o las dobles pantallas, si ahora te decimos que este nuevo smartphone de LG cuenta con un ahuyentador de mosquitos integrado, seguro que te apetece seguir leyendo.

Realmente, esta es su característica más destacada, ya que en el resto de especificaciones no sobresale especialmente. Incluso, se quedará bastante corto para un usuario con exigencias medias. Su diseño es lo más reseñable, con unas dimensiones de 145,7 x 74,1 x 8,1 mm, 135 gramos de peso y una trasera rematada en plástico en la que vemos este ahuyentador de mosquitos sobresaliendo, el cual incorpora la tecnología Mosquito Away, basada en ultrasonidos seguros para el usuario y que conseguirá mantener alejados a más de un 70% de los mosquitos. ¿Y el otro 30%? No pidas milagros… Si eres de los que te pican los mosquitos habitualmente, ya sabrás que ni el mejor repelente consigue librarte de alguna que otra picadura cada verano.

LG K7i

La inclusión de un ahuyentador de mosquitos es lo más destacado de este LG K7i

Su pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA esconde un procesador quad core a 1.1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales podremos ampliar mediante microSD, aunque solo hasta 32 GB adicionales.

En cuanto a las cámaras, vemos dos discretas lentes: una de 8 MP en la trasera y otra de 5 MP en la frontal. Visto el conjunto del dispositivo, no esperamos que hagan virguerías. Por último, destacamos un obsoleto Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y su batería (extraíble) de 2.500 mAh, sin duda otro de los mejores puntos del terminal ya que, a la vista del hardware empleado, debería darnos una autonomía relativamente buena y estable.

¿Por qué es posible que el LG K7i no salga del mercado indio?

Por ahora, las informaciones que hemos recibido de este LG K7i nos dicen que los planes del fabricantes no incluyen su salida del mercado indio. ¿Por qué? Resulta lógico que la idea de incluir un ahuyentador de mosquitos es precisamente porque allí es donde esto representa un problema bastante importante, aunque no nos olvidemos que en otras áreas, como ciertos países de Sudamérica, también lidian con los mosquitos a diario.

En cualquier caso, se trata de un dispositivo de gama de entrada que se refleja no solo en su data sheet, también en su precio. Al cambio, tendrá un valor en torno a los 100 euros. No está mal teniendo en cuenta su valor innovador.

Mientras tanto, en España seguimos esperando al lanzamiento oficial del LG V30, la última joya de la corona de LG que nos conquistó a todos en el pasado IFA 2017 y que, lamentablemente, va a tener un precio mucho más caro.

Vía | TechDroider

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies