LG K8 y K10 2018 se presentan oficialmente antes del MWC

Es una práctica común de los últimos años que algunas marcas aprovechen los días previos al inicio del Mobile World Congress para presentar sus nuevos teléfonos, pues así no quedan “perdidos” entre una gran cantidad de dispositivos en demostración. Este es el caso de los nuevos terminales de gama media llamados LG K8 y K10 2018.

Aunque no se trata de una línea de los surcoreanos que haga su debut este año ni mucho menos, se menciona que el objetivo para este calendario está en reducir el espacio entre dispositivos de comercialización masiva y precios más accesibles para mercados de segundo orden. Lo cierto es que estos modelos se comercializarán tanto en Asia, como Europa, América Latina y Medio Oriente.

Características técnicas de LG K8 y K10 2018

LG K8

LG K8 ya lleva varios años seguidos en el mercado

En primera instancia, ambos lanzamientos tienen una centralización en el apartado de cámaras, incluyendo funciones avanzadas como enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido para lograr mejores fotografías con poca luz. Asimismo, está disponible la opción “Flash Jump Shot“ que se encarga de varias fotografías en periodos de solo tres segundos y las une en formato GIF.

Pasando a las particularidades de cada uno de ellos, LG K8 2018 incluye una pantalla IPS táctil de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB expandible vía microSD.

Finalmente, hay una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase, a la vez que su sensor frontal es de 8 megapíxeles con soporte para efecto Bokeh. Su batería posee una capacidad de 2500 mAh y su sistema operativo de fábrica es Android 7.0 Nougat.

En contraparte, LG K10 2018 sí pasa hacia el segmento de gama media con un panel IPS HD de 5.3 pulgadas y un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5GHz. También posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible, mientras que una opción existente llamada LG K10 + 2018 sube la apuesta a 3 GB y 32 GB respectivamente.

Para la serie K10 2018 habrá tres colores disponibles a la venta, una cámara trasera de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, a la vez que su batería se queda en 3.000 mAh de capacidad.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies