LG K92 5G, conoce al nuevo Flagship gama media 5G de LG

Sin hacer mucho ruido, la firma surcoreana acaba de lanzar en Norteamérica un nuevo móvil, el LG K92 5G, y se trata de un gama media con características bastante competitivas para su precio, donde destacada la presencia de conectividad 5G, una cámara cuádruple trasera y también un panel amplio de 6.7 pulgadas. Para más información, quédate con nosotros. 

Así es el LG K92 5G 

El diseño del LG K92 5G sin lugar a dudas es peculiar, en el buen sentido; la parte trasera tiene un doble tono de color gris en la superficie, el cual realza las cámaras fotográficas y el flash LED cuádruple. 

LG K92 5G - Diseño

Por su parte, la pantalla esboza un panel IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y perforación para la cámara selfie, que se trata de un sensor de 16MP. Obviamente la tecnología del panel no hace posible incluir un lector de huellas dactilares, pero no hay de qué preocuparse, ya que se puede encontrar uno sobre el lateral derecho. 

LG K92 5G - Pantalla

Al tratarse de un móvil de LG, éste incluye un botón dedicado para invocar a Google Assistant. Adicionalmente, está dotado de altavoces estéreo impulsados por el motor LG 3D Sound Engine de la casa fabricante. 

Hardware y características 

El Snapdragon 690 5G está al mando del LG K92 5G, y el mismo está acompañado por 6GB de RAM. Para almacenamiento interno ofrece una capacidad de 128 GB y la opción de añadir tarjetas microSD. El dispositivo es compatible con la tecnología Quick Charge 4 para su batería de 4.000 mAh, pero la compañía no ha querido especificar la potencia de carga teórica de la misma. 

El sistema operativo que viene a bordo del terminal es Android 10 junto a la interfaz de usuario LG UI, y las opciones de conectividad van desde el 5G hasta Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Cámaras 

La configuración de la cámara cuádruple del LG K92 5G tiene una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor súper ancho de 115° grados y resolución de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y, por último, una cámara macro de 2 megapíxeles. Como se mencionó anteriormente, el conjunto está respaldado por un Flash LED cuádruple. 

LG K92 5G - Cámaras

Disponibilidad y precio del LG K92 5G 

El LG K92 5G solo ha sido presentado en los Estados Unidos, dónde se venderá por 359 dólares (307 euros al cambio) a partir del 6 de noviembre en una sola presentación de color y memoria. No hay información que apunte a un lanzamiento internacional por los momentos. 

Vía | LG 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies