LG Lancet, nuevo Windows Phone

A pesar de que Windows Phone no goza de demasiada popularidad entre los usuarios, el sistema operativo de Microsoft no se rinde y continúa poniendo toda la carne en el asador para demostrar que pueden ser igual de atractivos que el androide verde o la famosa manzana.

Con el lanzamiento de LG Lancet, Windows Phone amplía su catálogo y retoma su aventura comercial con LG, el fabricante coreano con el que ya hizo sus pinitos en el pasado.

LG Lancet, por ahora solo en Estados Unidos

LG Lancet presenta un diseño sobrio, muy habitual en los smartphones del momento

LG Lancet presenta un diseño sobrio, muy habitual en los smartphones del momento

Al LG Lancet podríamos ubicarle en una gama media. Con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una memoria interna de 8 GB, sus primeras especificaciones conocidas nos dejan agradable sabor de boca teniendo en cuenta su precio (120 dólares). La cámara llega hasta los 8 megapíxeles y, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de smartphones, viene equipado con conectividad LTE.

Por último, resaltar que LG Lancet se estrena con Windows Phone 8.1 y el fabricante aún no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de actualizar en un futuro a Windows 10, el cual como ya te comentamos llegará a los móviles inteligentes con un poco de retraso.

En la variedad está el gusto y aunque el mercado lo dominan prácticamente entero entre iOS y Android, siempre son bienvenidas nuevas propuestas y ofertas para que sea el usuario quien elija lo que necesita o lo que quiere.

LG Lancet llega a Estados Unidos de la mano de Verizon. Sin noticias aún sobre si cruzará el charco o se quedará exclusivamente en territorio yankee, lo cierto es que este lanzamiento nos hace pensar que puede ser el primero de una nueva serie de smartphones de LG con Windows Phone como protagonista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies