LG Lucky: Modelo muy básico por ¿10 euros?

No nos cansaremos nunca de hablar de como la tecnología avanza y se abarata  pasos agigantados. A veces no somos conscientes de como en un periodo muy corto de tiempo, estamos incluyendo en nuestras vidas una serie de avances tecnológicos que están cambiando nuestra sociedad y nuestro día a día sin que casi nos demos cuenta. Pero el avance de la tecnología no se refleja en smartphones y ordenadores cada vez más potentes, sino en el abaratamiento de tecnologías que hasta no hace mucho, estaban solo al alcance de unos pocos privilegiados. Si el tan de moda Marty Mcfly hubiera viajado desde 2007 al 2015 y viera que se puede adquirir un terminal con las prestaciones de un iPhone de primera generación o un Samsung Galaxy S1 a un precio de 10 dólares, posiblemente habría “flipado” bastante (aunque no tanto como con el aerodeslizador). El nombre de esta criatura es LG Lucky, y por su precio, no se le puede pedir más.

LG Lucky, mucha gente no necesita más.

Está claro que el LG Lucky es un smartphone sin pretensiones, pero a nosotros se nos ocurren algunos escenarios interesantes donde un smartphone muy básico puede ser muy útil: personas mayores que quieran un teléfono básico sin que suframos por el dispositivo en caso de perdida, niños que quieran tener su primer smartphone sin que nos tengamos que preocupar porque lo rompan o lo pierdan en el colegio, smartphone para periodos de emergencia en caso de avería, pérdida o robo de un smartphone más potente, reproductor mp3 low cost, etc…

Veamos que podemos esperar del LG Lucky:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 1.2 GHz Dual-Core MSM8610.
  • Pantalla: 3.8 pulgadas/65K Color TFT, 480 x 320 péxeles, (HVGA).
  • RAM:¿?
  • Cámara: Trasera de 3MP/ 2048 x 1536 píxeles/ vídeo de 800 x 480 píxeles.
  • Almacenamiento: 4 GB (1.15 GB disponibles) ampliables hasta 32GB/ 4GB de memoria en una tarjeta Micro-SD incluída.
  • Redes: 3G /1.9 GHz CDMA PCS, 800 MHz CDMA.
  • Wifi: 802.11 b/g/n.
  • Bluetooht: 4.0.
  • GPS: A-GPS.
  • Multimedia: MP3, M4A, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, Ogg, FLAC, WAV, MIDI, PCM, EVRC, y Vorbis.
  • Dimensiones: 4.43cm x 2.50 x 0.49 (pulgadas).
  • Batería: 1,540 mAh.
  • Peso: Unos 120 gramos.
  • S.O: Android 4.4 KitKat

Está claro que este terminal no nos va a permitir abrir 10 pestañas a la vez en el navegador, jugar a juegos exigentes o encabezar el ranking de Antutu, pero si solo queremos llamar, mandar algún SMS, Whatapps o Telegram y poco más, la verdad es que es un candidato estupendo. Es más, damos por hecho que su calidad constructiva y resistencia no será la mejor del mercado, pero es que aunque tuviéramos que comprar 4 al año, seguiría asiendo rentable.

Memoria USB

El punto negativo viene de su disponibilidad, ya que por ahora solo podremos comprarlo en la cadena de supermercados Walmart’s, en EE.UU. Si tenéis algún familiar viviendo allí, o sois uno de esos emprendedores que ha cruzado el charco, quizás podáis haceros con uno.

¿Vosotros que creéis, es una buena idea, o es tirar el dinero? Esperamos vuestros comentarios.

 

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=LG+g4&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies