Aunque los televisores continúen sumando pulgadas y mejorando su resolución en cada nuevo lanzamiento, hay un tipo de aparatos que continúan sobreviviendo a pesar de la clara evolución que ha sufrido el mundo de la imagen y el sonido en los últimos años: los proyectores.
Nos gusta mostrarte la cara y la cruz de un mismo tipo de productos, la cal y la arena, y tras hablarte del Unic uc40, un proyecto de bajo coste por solo 70 euros, hoy retomamos el tema con uno de los mejores proyectores recién salidos del horno que existen actualmente, el LG MiniBeam PF1000U cuyo precio asciende hasta los 1.300 dólares.
LG MiniBeam PF1000U, interesante proyector con muy buenas cualidades
El LG MiniBeam PF1000U solo necesita una distancia de 38 cm para reproducit en la pared 100 pulgadas con resolución Full HD
Aunque el LG MiniBeam PF1000U no sea precisamente un proyector barato, si le vamos a dar mucho uso o lo queremos utilizar para un motivo profesional probablemente sí nos merecerá la pena el alto desembolso que tendremos que pagar por él.
El LG MiniBeam PF1000U es un proyector portátil con 2 kilos de peso que nos permitirá ver grandes imágenes aunque no dispongamos de mucha distancia. Con solo 38 cm, podremos visualizar hasta 100 pulgadas.
Entre sus características, destaca un fantástico brillo de 1000 lúmenes, resolución Full HD, WiFi compatible con Miracast, Bluetooth y hasta 30.000 horas de vida útil, lo que traducido en tiempo real podrían ser más de 3 años ininterrumpidamente.
Desde luego, con el LG MiniBeam PF1000U este popular fabricante ha hecho un muy buen trabajo que, aunque no esté económicamente al alcance de todos, sí es una excelente opción para los bolsillos más pudientes o para negocios que necesiten un buen aparato.