LG mostrará webOS 2.0 en el CES 2015

Tras el intento de LG por resucitar webOS a través de sus pantallas, su nueva versión aparecerá en el próximo CES 2015. Una amplia gama de televisores webOS 2.0 nos pondrán los dientes largos desde las Vegas; la coreana LG se centra en su rendimiento y un avance de hasta un 60% en rapidez de arranque entre otros.

¿Que se espera de webOS 2.0?

Las nuevas características del sistema operativo webOS 2.0 incluyen una opción “Mis canales” permitiendo así al usuario el acceso a estos de manera más rápida desde una barra del menú principal, nuevo diseño del menú y un modo de configuración rápida sin necesidad de interrumpir la programación y además guiada por el simpático BeanBird,un personaje animado cuya misión es ayudar al usuario a usar el sistema con facilidad. Bastará con agitar el Magic Control o pulsar el botón OK para pedirle ayuda.

webOS 2.0 beanbird -GizLogic

LG además está trabajando con plataformas como Netflix y Amazon para ofrecer videos 4k a través de streaming. “Estamos muy contentos de ser capaces de introducir un nuevo webOS 2.0 optimizado para LG Smart TV “, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión en el LG Electronics Home Entertainment.

Memoria USB

Afirman que se vendieron mas de 5 millones de televisores con webOS desde su lanzamiento, una cifra que no está nada mal, aunque habrá que ver cual es la opinión de los 5 millones de compradores sobre el sistema operativo, ya que una de las mayores quejas es su falta de fluidez.

Tras la filtración de que LG lanzará un smartwatch con webOS , ¿nos lo dejarán ver también en el CES? En GizLogic estaremos atentos para comprobarlo.

Para quien no conozca este sistema operativo, os dejamos un video en el que podéis “empaparos” de sus características y estética, ya que si algo lo ha hecho destacar sobre el resto de televisores, es la apariencia de sus menús:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies