LG nos sorprende con una pantalla flexible (CES 2016)

El CES 2016 da el pistoletazo de salida dejando titulares tan interesantes y curiosos como el que hoy te ofrecemos. Cuando creemos que nada más puede sorprendernos en el mundo de la tecnología, llega algo nuevo que nos demuestra una vez más lo equivocados que estábamos. En esta ocasión, el responsable ha sido LG y su pantalla flexible, un gadget que puede revolucionar toda una industria. 

Te contamos más sobre ella a continuación.

Primeros datos sobre la pantalla flexible de LG

pantalla flexible

Las pantallas flexibles podrían ser muy pronto una realidad

Hasta ahora, lo que se muestra en el CES 2016 es un prototipo de lo que sería su pantalla flexible, un nuevo concepto en el que LG está trabajando. Se trataría de un dispositivo de 18 pulgadas OLED que se podría enrollar, guardar en nuestro bolso cuando no lo utilicemos y volver a desenrollarlo cuando queramos leer noticias o visualizar cualquier tipo de información. Un periódico del siglo XXI ideal para quienes pasan mucho tiempo en salas de espera o en transportes públicos.

Memoria USB

Pero, ¿no es lo mismo que sacar nuestro smartphone y leer nuestras fuentes de información? Sí y no. Este concepto refuerza dos valores que todos buscamos y que hasta ahora parecen contrapuestos: mayor tamaño y mejor movilidad. Poder disponer de pantallas de generosas pulgadas y cuyo transporte o almacenaje sea tan sencillo como enrollarlas no deja de ser una ventaja.

Parece que el futuro pasa por las pantallas flexibles o enrollables. De hecho, no es la primera vez que oímos hablar de ellas: recientemente, fue el propio LG en el que hizo el primer intento de pantalla flexible con el LG G Flex, pero sus nuevos avances van mucho más allá.

Pronto todos podríamos tener una pantalla enrollada en la mano. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies