LG PJ9, un sorprendente altavoz que levita

La semana que viene dará comienzo la mayor feria de la industria tecnológica a nivel mundial. Nos referimos al Consumer Electronics Show, más conocido como CES. Se celebrará como siempre en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre los días 5 y 8 de enero. Asistiremos a la presentación de multitud de dispositivos, algunos por sorpresa y otros ya los conocemos. Entre estos últimos destaca el altavoz LG PJ9.

Cómo levita el LG PJ9

LG PJ9

LG PJ9

Lo primero que nos llama la atención del altavoz portátil LG PJ9 es que es capaz de levitar mientras está sonando la música. Esto es posible porque cuenta con unos electroimanes situados dentro de la estación de levitación que hacen que el altavoz parezca flotar.

Como cualquier otro dispositivo de este tipo, su primer objetivo es ofrecer música de calidad, algo que por supuesto consigue. Cuenta con un subwoofer para lograr unos bajos profundos. Para los tonos medios y altos emplea la tecnología Dual Passive Radiator.

Brian Kwoon, quien es tanto Presidente como CEO de LG Home Entertainment Company, comenta lo siguiente sobre este producto:

LG PJ9 es el último ejemplo de nuestra apuesta por explorar nuevos conceptos y ser pioneros en diseños innovadores para los productos de audio avanzados. No es solo un reclamo visual, también refuerza el mensaje de que en LG estamos comprometidos en mostrar cosas diferentes a lo que hay en el mercado.

10 horas de autonomía para el LG PJ9

Este altavoz de 360 grados omnidireccional cuenta con una batería que dura 10 horas. Cuando está a punto de terminarse deja de levitar y la música sigue sonando.

Se puede utilizar tanto en interior como exterior, puesto que cumple con el estándar IPX7 que le permite aguantar diferentes inclemencias meteorológicas.

Disponibilidad y precio del LG PJ9

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies