LG prepara el nuevo LG G4 Compact

Aún no tenemos entre las manos el nuevo LG G4 cuando ya parece que la compañía coreana ya nos vuelve a poner la miel en los labios con otro smartphone que hará las delicias de todos. Aunque LG aún no ha confirmado nada, todo apunta a que pronto nos obsequiará con el hermano pequeño del G4.

La versión “mini” de su próximo buque insignia ya está en camino, el que será bautizado como LG G4 Compact, promete cumplir las expectativas del público más exigente de la gama media.

LG G4 Compact: un mediano con apellido de un pequeño

El LG G4 Compact será muy parecido estéticamente al LG G4, pero podría perderá alguna de sus especificaciones, como los acabados en cuero o parte de su memoria RAM

El LG G4 Compact será muy parecido estéticamente al LG G4, pero podría perderá alguna de sus especificaciones, como los acabados en cuero o parte de su memoria RAM

Poca información ha transcendido hasta ahora sobre el nuevo LG G4 Compact. Nos sorprende el cambio de denominación, LG pierde la S añadida en sus anteriores modelos para adquirir el apellido Compact.

Memoria USB

A pesar de que los coreanos tienen muy bien guardado su secreto y apenas han filtrado datos sobre sus especificaciones, sí que sabemos que este nuevo smartphone podría llegar más pronto de lo esperado. Es habitual ver como las grandes firmas sacan una versión mini varios meses después de su salida al mercado, pero LG podría actuar de otro modo y realizar el lanzamiento casi simultáneamente.

La noticia ha saltado desde una tienda online holandesa, donde ya tienen cargado el producto con el letrero de “Próximamente” y una fecha: 15 de mayo de 2015.

Su precio, en torno a 295 euros, nos sugiere que realmente el LG G4 Compact se quedará en una gama media, sin pretensiones de batallar en la liga de los mejores smartphones.

La primavera parece que viene cargada de novedades para los de LG, quienes quieren repetir los éxitos conseguidos con su último superventas, el LG G3.

3 Comentarios
  1. asi es todas compañias se preocupan en acer lo movilis mas delgados y legeros, que dejan de la lado la autonomia de las baterias no tienen encuenta la duaracion de las baterias, en ves de eso se preocupan por el tamaño de la pantalla cuando la mayoria lo que busca un telefono que no sea de maciado grande con una pantalla de 4.5″ esta mas que sufieciente si fuera asi en ves de que la mayoria son de 5 a 5.5 que aser mas grande te gasta mas la bateria y cuando uno lo que mas kiere es que la bareria dure mas tienpo, si lo harian de 4.5″ con las mismas caracteristicas de un 5.5″ seria genial no lo creen ojala algun dia una de las compañias se de cuenta de eso no lo creen.

  2. ¡Qué manía con sacar pantalla QHD, NADIE la pide. Lo que pedimos todos es autonomía de batería, Full HD para la pantalla de móvil es más que suficiente.
    Por otro lado al hacer los móviles tan delgados, la batería tiene que tener menor capacidad.
    Por qué no sacan modelos con una u otra resolución de pantalla y una u otra batería, fina de poca duración para quienes prefieran un móvil fino y otra más gruesa para quienes prefieran mayor autonomía a cambio de mayor espesor de móvil.
    La solución que están ofreciendo ahora de una carga rápida de batería tampoco es buena, pues te obliga a llevar el cargador encima a todas partes, aunque sólo la utilices 10 minutos para cargar el móvil.
    En fin. A ver si algún día algún fabricante (Sony quizás) nos hace caso.

    • Peitx, tienes toda la razón del mundo. Me extraña que ningún fabricante, por pequeño que sea, se haya atrevido a lanzar un producto con una autonomía que duplique a la actual a cambio de sacrificar la estética del teléfono. Ni siquiera sería incómodo, ya que el peso no sería nada desorbitado, aunque si más alto.
      Seguro que muchos se decantaban por esta opción.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies