LG presenta el G FLEX2 con pantalla flexible

En el mundo tecnológico parece que poco nos puede sorprender. Si hace unos años se nos hubiera hablado de una pantalla flexible para nuestro móvil nos hubiera resultado difícil de creer. Ahora sabemos que es posible. De hecho la compañía coreana LG lo vuelve a intentar.

Pantalla flexible mejorada

pantalla flexible 3

LG ha escogido el CES de Las Vegas para presentar a los medios de comunicación su nueva propuesta con pantalla flexible, el G Flex2. Es un segundo intento después de lanzar el primer móvil con dicha pantalla y con el que pretende solventarlas carencias que tuvo ese dispositivo.

Tiene una pantalla flexible de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología P-OLED, un moderno procesador Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos, lo que lo coloca en la cima de Android. Dependiendo de la versión elegida tiene 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD, cámara estabilizada de 13 megapíxeles con enfoque láser.

Más ventajas además de la pantalla flexible

pantalla flexible

Una característica que merece una mención aparte es su carcasa con autorreparación, lo que hace que el teléfono reduzca o borre los pequeños arañazos que puedan producirse. Según el fabricante esta reparación se realiza de manera más rápida que en el teléfono primigenio. En vez de en minutos, en segundos está lista. Y al ser flexible se pretende que lo podamos llevar en el bolsillo sin romperlo o deformarlo

También cuenta el G Flex 2 con una batería de 3.000 mAh de carga rápida, en 40 minutos aproximadamente se consigue la mitad de la batería. Además posee una vista rápida de notificaciones y de esta forma se muestra la hora, los mensajes recibidos y otros elementos, aunque tengamos la pantalla apagada y se utiliza para ello los pixeles necesarios para iluminar lo que nos quiere mostrar.

El LG Flex 2 saldrá a la venta a lo largo de este mes de enero en Corea, en rojo y plata. Lo que aún se desconoce es el precio. Habrá que esperar.

1 Comentario
  1. […] En el mundo tecnológico parece que poco nos puede sorprender. Si hace unos años se nos hubiera hablado de una pantalla flexible para nuestro móvil nos hubiera resultado difícil de creer. Ahora sabemos que es posible. De hecho la compañía coreana LG lo vuelve a intentar. Pantalla flexible mejor… https://www.gizlogic.com/lg-presenta-el-g-flex2-con-pantalla-flexible/  […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies