LG Q6, cambio de nombre para la versión “mini” del LG G6

De nuevo el ‘tuitero’ Evan Blass nos ha ofrecido una filtración más que interesante sobre los planes de futuro de LG. Tras ese LG G6 que se coloca como uno de los mejores smartphones del año, tanto a nivel de diseño como de especificaciones, la compañía surcoreana amenaza a la competencia con volver a sacudir el mercado con un dispositivo más pequeño, pero igual de atractivo. Hablamos del LG Q6, que no es otro de un LG G6 Mini con un cambio de nombre.

Primeras filtraciones sobre el LG Q6

Todo apunta a que LG ha reciclado los mismos materiales y acabados que ya utilizó en su hermano mayor, el LG G6, para este LG Q6 del que ya conocemos los primeros rumores. Son sus especificaciones las que bajan el nivel, pero aún así nos dejan un smartphone muy atractivo.

La principal diferencia, al menos a primera vista, la encontramos como no podía ser de otra forma en el tamaño de su pantalla. Estaríamos ante una 5.4 pulgadas, manteniendo el formato de 18:9. Pero en su interior también hay cambios importantes: el Snapdragon 821 de la versión original es sustituido por un Snapdragon 660, más acorde con la gama media que tendríamos entre manos. A él, le acompañan una GPU Adreno 512 y una memoria RAM de 3 GB, así como 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, también cambia la configuración de las cámaras. Concretamente, se habla de una trasera de 13 MP (misma resolución que en el G6, pero sin contar con sensor dual).

LG G6

El LG G6 presume de tener uno de los diseños más atractivos del año

¿Cuándo se presentará el LG Q6?

Por ahora no tenemos datos oficial sobre su lanzamiento, así como tampoco del precio. Se habla, posiblemente, de la IFA 2017 como fecha de presentación para esta versión reducida de su flagship del año. Si así fuera, allí estará Gizlogic para cubrir el evento en directo y contarte todo lo que LG nos enseñe del smartphone.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies