LG Q7 anunciado, LG renueva su gama media con sólidas características 

EL fabricante sur-coreano, LG, ha anunciado hace poco su actualización de la serie Q6 con el lanzamiento del LG Q7, Q7 Plus y Q7a. En esencia se trata de un viejo conocido que regresa con características renovadas y atractivas junto a un precio asequible que lo sitúa dentro de la gama media. Vale la pena acotar que existen diferencias sustanciales entre las versiones, por lo tanto, exploraremos cuales son los principales cambios entre modelos.

Características del LG Q7 2018

En cuanto concierne a la apariencia no encontraremos muchas diferencias, la serie LG Q7, que podría entrar en nuestra selección de mejores móviles de gama media, retiene la pantalla Fullvision de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 (FHD+) y biseles reducidos. La misma consta de un cristal 2.5D curvo y de la adición de un certificado IP68 con estándar militar MIL-STD 810G, lo cual garantiza su protección total contra el polvo y el agua.

LG Q7- Especificaciones

Otra mejora viene en la forma de audio estéreo 3D con tecnología DTS: X Virtual. Vale la pena mencionar que esta característica solo funciona con audífonos puestos. El LG Q7+ va un poco más allá y proporciona audio Quad Hi-Fi.

En cuanto respecta al Hardware, el LG Q7 estará equipado con un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,5Ghz o 1,8Ghz (dependiendo de la versión), aunque todavía no se confirma cuáles son los modelos de chip usados. Por su parte, el LG Q7 y Q7 Alpha constan de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable), mientras tanto, el Q7 Plus dispone de 4GB de RAM y 64Gb de memoria ROM. Por último, está la batería, la cual es una unidad de 3000mAh compatible con tecnología de carga rápida. LG asegura que 30 minutos de carga equivalen a una recarga del 50%.

LG Q7 - negro

El sistema operativo no es otro que Android 8.0 Oreo para todos los modelos. Por primera vez en la serie Q, LG ha incluido un sensor de huellas en la espalda, el cual también puede fungir como disparador para la cámara.

En el departamento fotográfico encontraréis diferencias según las versiones. Tanto el Q7 como el Q7a comparten una cámara principal de 13MP, por otro lado, el Q7+ dispone de un sensor de 16MP. Para las selfies y el desbloqueo facial, se dispone de una cámara de 5/8MP Super Wide Angle (varía según el modelo).

Disponibilidad y precio de la serie LG Q7 2018

La serie LG Q7 estará disponible en Europa, Asia y América a partir de junio del 2018. No obstante, la disponibilidad de las versiones variará de acuerdo con las regiones, así como su precio, y estos últimos detalles todavía quedan por confirmarse.

LG Q7 - Q7 Plus - Q7 Alpha

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

Vía | pocket-lint

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies