LG Q8, un smartphone con doble de todo sin tener que beber

El LG Q8 es el nuevo terminal que ha presentado la marca coreana para sorpresa de todos ya que no era un teléfono que esperásemos por lo menos todavía.

Decimos que es un smartphone con doble de todo porque en los apartados en los que la mayoría de terminales cuentan con una unidad, este lo integra de manera duplicada.

Características del LG Q8

Empezaremos con su apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara dual de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.8 + 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Entre ellas se integra un flash dual LED. Su cámara secundaria será en este caso de 5 megapíxeles con una apertura de f/1.9.

LG Q8

Detalle de la doble cámara del LG Q8

El corazón que se encuentra en su interior, es un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 820 el cual late a una velocidad de 2.15 GHz.

Junto a él encontramos una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, la cual podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD hasta nada más y nada menos que 2 TB.

También en lo que a pantallas se refiere, contaremos con un par. La principal y que actuará como lo hacen en todos los smartphones, será un panel de 5.2 pulgadas con una resolución 2K con la que no perderemos detalle alguno.

La secundaria y más pequeña, se encuentra encima de la principal. Esta pequeñaja, nos tendrá informados en todo momento de los mensajes o notificaciones que lleguen a nuestro terminal sin que tengamos que hacer uso de la mayor entre otras cosas.

LG Q8

Ideal si os mensajean todo el día

Aparte de tener lector de huellas dactilares, NFC, sensor IR etc. El LG Q8 tiene protección IP67 para que no le tengamos miedito al agua. La autonomía nos será entregada por una batería de 3.000 mAh la cual cargaremos través de su puerto USB tipo C.

Disponibilidad y precio del LG Q8

Aunque de momento este terminal (el cual parece que dará que hablar) solo ha sido presentado en la tierra de la pasta, no es de extrañar que más pronto que tarde lo veamos en nuestro país.

Antes de que acabe este mes de julio ya se podrá adquirir a un precio que rondará los 600 euros. Si tenéis pensado pasar por Italia de vacaciones y os hacéis con uno, no dudéis en contarnos vuestra experiencia con él.

Vía|Androidiani

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies