LG regalará 5 móviles durante el Mobile World Congress

Como a buen seguro sabremos ya a estas alturas si somos aficionados a la tecnología, el Mobile World Congress, MWC, es un congreso que se celebra cada año, en los últimos tiempos siempre en la Feria de Barcelona. Se trata del congreso más importante de todos los que se celebran en torno a la comunicación. Este evento fue fundado Delson Group Inc., y ahora cuenta con el apoyo de las industrias más importantes y de las autoridades de China. En este evento suelen presentarse las mayores novedades en cuanto a las comunicaciones inalámbricas y móviles. Este año se celebra desde el 26 de febrero al 1 de marzo. Aprovechando el evento las marcas no solo presentarán nuevos dispositivos, también aprovecharán para realizar algunas acciones publicitarias. Por ejemplo, LG regalará 5 móviles.

LG regalará 5 móviles en Barcelona

LG regalará 5 móviles

LG regalará 5 móviles en Barcelona coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress. No serán terminales normales, sino que pertenecerán a su gama premium. Como es lógico quien encuentre los teléfonos podrá quedárselos.

Todos los residentes de Barcelona, o quienes estén de paso, podrán conseguir uno de los cincos smartphones LG V30 que el fabricante esconderá en distintos puntos de la Ciudad Condal.

Los barceloneses tienen la posibilidad de conseguir un teléfono LG V30 si buscan bien por la ciudad durante los días que dura el Mobile World Congress (MWC), la feria de telefonía móvil que se celebra desde el 27 de febrero en la Ciudad Condal.

LG ha comentado en un comunicado que los teléfonos se esconderán en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya que quieren “reivindicar los espacios propios de Barcelona e invitar a los barceloneses a presumir de ciudad”.

Como explicábamos serán 5 teléfonos durante los 4 días que dura que el congreso, y no será cualquier terminal, ya que el LG V30 tiene un precio de 899 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies