MWC16: LG Rolling Bot, no es solo un juguete

Últimamente encontramos muchos juguetes tecnológicos destinados a los niños, y a los que no son tan niños también. Lo cierto es que muchos de ellos además de divertirles les familiarizan con un mundo que estará muy presente en su futuro. Hoy te presentamos LG Rolling Bot que en este caso es mucho más que un juguete.

LG Rolling Bot vigila nuestra casa

LG Rolling Bot

LG Rolling Bot es compatible con el LG G5, se trata de un robot que es manejado mediante control remoto desde el smartphone. Aunque pueda parecer un juguete lo cierto es que es mucho más que es eso.

En primer lugar es una cámara rodante que nos permite hacer todo tipo de grabaciones y fotografías desde una perspectiva diferente y en movimiento. Pero no solo tiene una utilidad lúdica, sino que también nos permite vigilar nuestra casa cuando estamos fuera.

Se controla mediante WiFi y podemos conectarnos a través del movil en todo momento desde nuestro LG G5 para mediante streaming ver lo que está sucediendo en todo momento en nuestro hogar. Nos sirve para comprobar si ha entrado algún extraño, pero también para controlar a nuestros hijos o para cualquier otra utilidad que se nos ocurra.

Imágenes nítidas con LG Rolling Bot

LG Rolling Bot 3

Dispone de un sensor de 8 megapíxeles y como te explicábamos está preparado para poder ser controlado desde la distancia empleando tecnología inalámbrica. Si te preguntas si las imágenes en movimiento pueden ser de calidad, la respuesta es sí, ya que la cámara consigue que sean de gran nitidez.

Además, cuenta con un micrófono que te permite hablar con aquellos que se encuentren en casa utilizando el smartphone. Otro punto interesante es que se puede conectar con otros dispositivos tecnológicos de nuestra casa sin necesidad de que sean LG.

Para sus creadores la llegada del LG Rolling Bot da al teléfono LG G5 unas prestaciones añadidas con las que no cuenta ningún otro teléfono inteligente del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies