LG Style3, se anuncia por sorpresa un nuevo teléfono de gama media

En las últimas horas LG ha sorprendido con el estreno de un dispositivo móvil que nadie se esperaba ni había sido filtrado en los días previos. Su nombre es LG Style3 y consiste en una opción moderna con prestaciones propias de un terminal de gama media que se venderá desde junio próximo en Japón, aunque no está claro si tiene intenciones de expandirse hacia occidente.

Para evitar confusiones vale la pena mencionar que LG Style3 es distinto a la gama Stylo de LG que se ha visto en años anteriores (tales como el LG Stylo 4+), el cual cuenta con especificaciones técnicas aún más limitadas y soporte para el uso de un lápiz óptico. A continuación repasamos sus principales características:

Características oficiales de LG Style3

LG Style3

LG Style3 tiene un sensor de huellas dactilares sobre la cara posterior

Como lo muestran las imágenes, el diseño está dentro de lo lógico para un equipo que se estrena en 2020, es decir con buenos materiales de fabricación, unos biseles alrededor de su pantalla muy bien delimitados y una pantalla de excelente calidad OLED que alcanza las 6,1 pulgadas con una resolución nativa de 1440p.

Por dentro, el procesador elegido es de Qualcomm y consiste en el Snapdragon 845, es decir el modelo de gama alta de la empresa china de hace dos generaciones. Combinado con un total de 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB con capacidad de expandirse a través de una microSD de hasta 512 GB, todavía consigue un rendimiento óptimo.

Con certificación IP68 y IPX5 que lo protegen ante el contacto con agua sin problemas, también se indica que el LG Style3 cuenta con una batería de 3500 mAh de capacidad sin mención sobre soporte para carga rápida, mientras que su sistema de cámaras está compuesto por un sensor frontal de 8 megapíxeles y dos sensores traseros de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles (de profundidad para modo retrato).

Para los interesados en LG Style3 podrán hacerse con uno desde junio en las tiendas japonés a un precio de 38000 yenes, lo que al cambio actual ronda los 320 euros.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies