LG V20 llegaría al mercado internacional con algunos cambios

Tal como lo detallamos hace algunos meses, LG ha apostado en el cierre del 2016 por un nuevo móvil de gama alta que reemplace rápidamente a su fallido LG G5. Sin embargo, el denominado LG V20 ha sorprendido tanto por sus buenas especificaciones como por la restricción de su venta inicial para el mercado asiático. Ahora, sus planes a nivel internacional comienzan a conocerse.

Según lo que se ha publicado en las últimas horas a lo largo de medios especializados es que LG V20 llegaría a los principales mercados como puede ser el europeo y quizás también el latinoamericano dentro de muy poco tiempo. Lo cierto es que su llegada estaría acompañada de una serie de cambios en sus especificaciones.

A occidente no le gustan las phablets

Lo que ha reconocido LG para este tipo de territorios es que su catálogo de phablets no es para nada atractivo, y es que aunque el formato de mayores dimensiones sí le ha dado buenos resultados a otras empresas, hasta el momento los surcoreanos no lo ven de esta manera y han restringido su venta a Norte América, África, Oriente Medio y Asia.

Así, es muy probable que a occidente llegue una versión reducida del V20 que seguiría teniendo la mayoría de las especificaciones del modelo original pero con una pantalla de menor tamaño. Incluso, se rumorea con que se podrían incluir algunos detalles que brillaron por su ausencia en su anuncio original tales como la resistencia al agua.

Primeras características

lg-v34

LG V34 se lanzó solo en Japón

En definitiva, LG V20 podría bajar de las 5,7 pulgadas hacia unas más cómodas 5,2 pulgadas, mientras que para aligerar también su costo comercial se limitaría un poco su memoria interna pasando de 64 GB a 32 GB. Para tranquilidad de los usuarios, elementos como su procesador Qualcomm Snapdragon 820 y los 4 GB de memoria RAM no cambiarían.

Para terminar, vale la pena recordar que actualmente en Japón se ha estrenado un modelo llamado LG V34 que justamente se trata de un “hermano menor” del buque insignia de la marca y que coincide con un panel más pequeño. Habrá que esperar unas semanas más para determinar si realmente se trata de este mismo teléfono pero con otro nombre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies