LG V30 filtra su nuevo diseño antes de tiempo

LG no ha tenido muy buenos resultados en el mercado móvil recientemente aunque sí ha generado una luz de esperanza para el futuro a través de su nueva línea de dispositivos V, los cuales se animan a innovar en cuestiones de diseño y seguir apuntando a la gama alta. Antes de que termine el 2017 habrá un tercer modelo en el mercado, LG V30.

Según las últimas filtraciones que se han conocido, más precisamente por parte del usuario OnLeaks, ya se pueden apreciar las primeras imágenes del diseño conceptual de este LG V30. Además, los rumores indican que no habría que esperar mucho más para su anuncio oficial, pues la firma surcoreana estaría planeando estrenarlo un día antes de que el IFA 2017 de Berlín dé inicio.

LG V30 deja la pantalla secundaria

Como se aprecia en el vídeo que reúne dichas imágenes del LG V30, el diseño tendría cambios importantes en esta tercera generación hasta el punto de asemejarse más al concepto elegido para el actual LG G6. Su cuerpo lógicamente estaría conformado por una estructura de aluminio, además de un panel de cristal para su cara trasera.

En lo que respecta a la zona delantera, no está claro el tamaño de la pantalla pero sí que sería de importantes dimensiones, quizás llegando al concepto de phablet al rondar las 6 pulgadas con tecnología FullVision, fabricación que probablemente se centre en materiales OLED y reducción de biseles. Eso sí, no se volvería a utilizar un panel secundario más pequeño, característica que dio notoriedad a sus dos modelos previos, LG V10 y LG V20.

Finalmente, el análisis de dichas imágenes aseguran que las dimensiones generales del móvil serían de 15 cm de alto, 7,5 cm de ancho y 7,4 milímetros de grosor. Tampoco puede dejarse de mencionar una doble cámara trasera, lector de huellas dactilares apenas por debajo de dichos sensores, puerto USB-C y presencia de Jack de auriculares.

En definitiva, se confirman que estos renders han sido filtrados por una fuente interna de la compañía, por lo que todos dan por seguro que este será realmente el diseño definitivo del LG V30. Si su presentación se da el 31 de agosto, es probable que un día después los medios ya puedan conocerlo en el IFA 2017 de Berlín, evento en el que Gizlogic dirá presente una vez más.

Vía / MySmartPrice

2 Comentarios
  1. Thanking you for your valuable article. It is my first visit to your blog.

  2. El T10 sé que nunca me decepcionara cuando lo necesite Es un aparato que tiene, además, función de linterna, con varios modos de uso, algo que siempre viene bien en caso de emergencia.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies