LG V30 y el furor de las cámaras duales llega a la parte frontal

Hace unos meses, hablábamos acerca del LG V30, el cual llegaba a nosotros con unas primeras filtraciones  bastante pretenciosas. Este smartphone, pretende destronar al LG G6  como flagship killer de la compañía para este año. Y lo cierto es que, después de ver al G6 en el MWC 2017, no podemos evitar sentirnos algo escépticos respecto a esto.

En cualquier caso, sea buque insignia o no, el LG V30 vuelve a aparecer en un leak que nos aporta nuevos datos sobre él. La fiebre de las cámaras duales, una de las señas de identidad de todos los modelos de esta serie, llegaría ahora a la parte frontal, aunque a cambio renunciaremos a otra característica que esperábamos de él y que nos gustaba bastante…

LG V30: cámara doble frontal, pero sin pantalla secundaria

Esta filtración nos muestra, como podéis ver en la imagen superior, el que podría ser el panel frontal del LG V30. En ella, vemos el hueco para la doble cámara frontal. Haciendo repaso a la tradición de la serie V de LG, el V10 ya contaba con ella, mientras que el V20 la tenía a las espaldas, por lo que esta vez es más que probable que LG cuente con cuatro cámaras (al más puro estilo Huawei Honor Magic).

Eso sí, a cambio, es posible que no contemos con la segunda pantalla. ¿Los motivos? El always-on display hace que no sea totalmente necesaria. Por ahora, no tenemos más datos sobre este LG V30 al que tenemos muchas ganas de hincarle el diente. Se habla de 6 GB de RAM y un Snapdragon 830, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Fecha de presentación del LG V30

Tampoco tenemos detalles sobre este LG V30, pero si se cumple con el calendario lógico, aún nos quedan varios meses de hype. Podríamos verlo en el IFA 2017 de Berlín. Si es así, allí estaremos para contártelo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies