LG V30, el flagship killer de la compañía para 2017 no será el G6

Esta semana nos hemos despertado con una ilusión especial. El próximo fin de semana viajaremos a Barcelona para conocer de primera mano las novedades que nos deje el MWC 2017, donde ya tenemos citas con los mejores fabricantes del mundo. Uno de ellos es LG, con quien nos veremos las caras el domingo 26 de febrero a las 12 de la mañana y que nos mostrará en vivo su nuevo LG G6Pero, aunque se trata del lanzamiento más esperado de la compañía para este año, no será el más potente. Entre bambalinas, el LG V30 espera pacientemente su turno para dar un golpe sobre la mesa.

El LG V30 sí podrá hacer usar del Snapdragon 835

La polémica por el “monopolio” del Snapdragon 835 por parte de Samsung está salpicando al resto de los fabricantes, que están teniendo que decidir entre optar por otros procesadores o retrasar sus lanzamientos. Por este motivo, el LG G6 aparecerá en escena con un Snapdragon 821, sin embargo, la compañía no renunciará a trabajar con el SoC más potente de este 2017 y se guarda bajo la manga el AS del LG V30, un smartphone del que ya tenemos las primeras filtraciones.

Además de este Snapdragon 835, sabemos que el LG V30 llegará con 6 GB de memoria RAM y una cámara dual no solo a sus espaldas, también en la parte frontal del terminal, una de las novedades más interesantes y atractivas de este modelo.

LG V30

LG apostará por dos cámara duales para su nuevo LG V30

Fecha de lanzamiento del LG V30

Por el momento, como veis solo tenemos unos pocos detalles de lo que será este LG V30, el smartphone más potente de LG de cara a este año. Se espera que llegue con los últimos coletazos del verano y según el calendario de eventos podríamos comenzar a apostar por el IFA 2017 como momento ideal para su presentación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies