LG V35 ThinQ: características oficiales del actual tope de gama de LG

No ha pasado ni un año desde que fuera presentado el LG V30 y ya tenemos entre nosotros el nuevo LG V35 ThinQ. Aprovechando el rebufo del LG G7 ThinQ que fue mostrado al público a principios del mes de mayo y compartiendo apellido haciendo referencia a la IA, LG sube la apuesta y nos trae ya el que es realmente su buque insignia actual.

Características del LG V35 ThinQ

El LG V35 ThinQ comparte muchas características con el LG G7, apoyando sus diferencias apenas en el apartado del diseño, donde pierde el notch para alegría de muchos, la batería, con 300 mAh más y una mejora en la cámara.

Así, nos encontramos ante un terminal de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ y tecnología OLED, además del formato panorámico 18:9.

En su interior vemos aparecer un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: 64 GB para el modelo estándar y 128 GB para el V35+.

En cuanto a su cámara, una de las grandes protagonistas, nos deja en la trasera con una doble cámara, cada sensor con 16 MP con apertura f/1.6 y gran angular de 107º, mientras que la secundaria (la frontal) asciende a 8 MP con gran angular de 80º y f/1.9. Como hemos comentado, hace uso de la Inteligencia Artificial, prometiéndonos tomas mejores gracias al reconocimiento de escenas y a los ajustes automáticos.

La batería es ligeramente superior a la del G7, llegando en este caso a los 3.300 mAh, mientras que la versión de Oreo elegida para salir al mercado es la de Android 8.0.

LG V35

Disponibilidad y precio del LG V35 ThinQ

Por ahora, sabemos que saldrá en un primer momento en el mercado asiático y americano, este mismo mes de junio, pero no tenemos novedades acerca de su lanzamiento en Europa y, por tanto, tampoco de su precio, aunque podríamos tomar como referencia los 900 dólares que se pedirán por él en Estados Unidos.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies