LG V40 ThinQ ya está entre nosotros: estas son sus características

Como era de esperarse, LG tenía grandes anuncios para realizar en el comienzo de octubre y esto se ha dado en la última jornada, con el anuncio de un nuevo teléfono de gama alta y hasta un reloj inteligente (LG Watch W7) para los amantes de los wereables. LG V40 ThinQ ha sido presentado oficialmente con lujo de detalles a tener en cuenta.

LG V40 ThinQ es el nuevo Smartphone de gama alta que llega como la cuarta entrega de esta innovadora línea del fabricante surcoreano. Se trata de un móvil con líneas modernas, biseles reducidos y un notch en su zona frontal superior que ya es una tendencia en el mercado, a la vez que suma un acabado en mate que promete mayor resistencia a arañazos y menor adherencia de suciedad.

LG V40 ThinQ suma hasta cinco cámaras

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ se venderá en cuatro colores diferentes

Una de las grandes características de este equipo está en su configuración de cámaras, pues hay un total de cinco sensores, tres traseros y otros dos frontales para que los resultados sean excelentes en cualquier ocasión. Estrictamente se presenta un sensor de 12 megapíxeles, otro “ultra wide angle” de 16 megapíxeles y finalmente un teleobjetivo de 12 megapíxeles con capacidad de realizar zoom de dos aumentos.

En el caso de la cara frontal, la combinación de 8 y 5 megapíxeles se centra en lograr muy buenas fotografías con un gran ángulo de apertura, permitiendo también desbloquear el dispositivo a través de una tecnología de reconocimiento facial. Lógicamente no falta un lector de huellas dactilares como método alternativo de seguridad.

Ingresando en el resto de especificaciones, LG V40 ThinQ presenta una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología OLED y resolución nativa QHD+ (3120 x 1440 píxeles) para una increíble experiencia de visualización, mientras que en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 845 deja en claro que no le falta potencia.

Completando detalles, se encuentran 6 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 2 TB, batería con una capacidad de 3300 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica, sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica con capa de personalización de la marca y sistema de sonido avanzado gracias a un altavoz Boombox y compatibilidad para tecnología Hi-Fi Quad DAC.

Para comprar el LG V40 ThinQ habrá que hacer un gasto realmente elevado, pues su precio rondará los 900 dólares en los principales mercados internacionales.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies