Filtrado el LG V50 ThinQ con soporte 5G ¿a días de su anuncio?

A una semana de que inicie el Mobile World Congress 2019 las filtraciones y especulaciones sobre todo lo que se presentará en Barcelona no paran de llegar. En esta ocasión se hace referencia a LG, pues diría presente en el evento no solo para anunciar su nuevo gama alta, LG G8 ThinQ, sino también para el modelo LG V50 ThinQ.

Gracias a un filtrador confiable en la industria como Evan Blass (evleaks) no solo se confirma la existencia de este quinto modelo de la línea secundaria de los surcoreanos, sino también se puede apreciar el diseño conceptual en ambas caras. A priori, sería una continuación estética de lo que ya se vio el año pasado, por lo que todo se centraría en renovar sus especificaciones técnicas.

LG V50 ThinQ debuta con tecnología 5G

LG V50 ThinQ

LG V50 ThinQ arribaría en EEUU de forma exclusiva con Sprint

La intención de los principales fabricantes de la industria es comenzar a tener sus opciones en el mercado para quienes deseen probar la conectividad de redes móviles 5G. Algunos planean lanzar móviles específicamente para estas utilidades, mientras que otros los incluirán en sus ya populares Smartphones (como Samsung con el Galaxy S10). LG seguiría este segundo grupo.

Como se aprecia en la imagen, el reloj en el diseño del LG V50 ThinQ muestra la fecha de 24 de febrero, precisamente cuando se llevará a cabo el evento de presentación en el MWC 2019, por lo que todos creen que este será el momento de su anuncio oficial. Sin confirmaciones sobre su llegada a las tiendas, podría hacerlo en marzo justamente para competir con la propuesta de Samsung.

Para el territorio de Estados Unidos, LG ha acordado con la operadora Sprint en agosto de 2018 para unir esfuerzos y lograr ofrecer a los usuarios el acceso inicial a las redes 5G cuanto antes. Así, no sería extraño que este modelo se comercialice exclusivamente con dicha empresa.

Finalmente, en el terreno de las especificaciones se espera la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior acompañado del modem X50 5G para lograr esta conectividad. También se incluiría una batería de 4000 mAh de capacidad y un sistema de refrigeración a base de una cámara de vapor.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el LG V50 ThinQ respecto a la generación anterior?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies