LG V60 ThinQ filtra sus primeras imágenes antes de tiempo

LG ha consolidado desde hace algunos años una nueva línea de dispositivos móviles “Premium” bajo la denominación “V” que resaltan por su originalidad en términos de diseño (principalmente por su concepto de pantalla dual). En este 2020 no caben dudas que los surcoreanos seguirán apostando por estos terminales y será el turno de LG V60 ThinQ, modelo que ya se ha filtrado en las últimas horas.

Una vez más es Evan Blass, reconocido por su cuenta en redes sociales @Evleaks a la hora de revelar noticias del mundo de los móviles con gran certitud, quien ha publicado las dos primeras fotografías de LG V60 ThinQ. De ellas ya se pueden saber algunas de sus prestaciones técnicas, aunque aún no está confirmada la fecha de su anuncio oficial.

Primeros detalles de LG V60 ThinQ

LG V60 ThinQ

Estas son las imágenes filtradas de LG V60 ThinQ

Aunque la primera fotografía puede parecer que el Smartphone cuenta con una carcasa transparente, esto no es así y simplemente sirve como diseño conceptual para revelar la ubicación de sus principales componentes. Así, se aprecia una cámara para selfies en una posición central, por lo que no faltará una vez más un notch de tipo clásico.

Asimismo, LG V60 ThinQ tendría un total de cuatro micrófonos incorporados para conseguir un sistema de cuatro canales de audio, mientras que la batería no escatimaría en capacidad con 5000 mAh. En otra de las imágenes se visualiza su margen inferior una entrada USB-C reversible y un jack de audio de 3.5 mm para quienes requieren poder utilizar sus clásicos auriculares.

Vale recalcar que a finales de 2019 se mencionó que LG podría debutar este nuevo integrante durante el MWC 2020, pues fue lo que hizo con la generación previa LG V50 ThinQ. Sin embargo, la empresa asiática ha confirmado que no estará presente en esta edición del evento de móviles más relevante del mundo, por lo que todavía hay incertitud sobre el momento de su anuncio oficial.

Vía / Evleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies