LG Velvet se revela oficialmente antes de su presentación del 7 de mayo

A comienzos de mes LG fue protagonista por anunciar una nueva propuesta de gama media en el mercado de los móviles bajo el nombre de LG Style3, aunque esto no es lo único que se encuentra en desarrollo para la primera mitad del año. Y es que en apenas una semana será viable conocer en detalle a una propuesta más potente denominada LG Velvet.

LG Velvet es un equipo que se viene rumoreando desde hace varias semanas y que el gigante surcoreano presentará de manera oficialmente el 7 de mayo. Sin embargo, en la pasada jornada ha aprovechado para mostrarlo por primera vez de forma pública con algunos detalles técnicos que generan mucha expectativa. A continuación repasamos todo lo que se conoce hasta el momento del Smartphone:

Resumen de características de LG Velvet

LG Velvet

LG Velvet llegará en cuatro colores diferentes

Como se aprecian en las imágenes, la reducción de biseles esta vez se complementa con un pequeño margen superior que da lugar a un notch para situar su cámara frontal en una posición central. El panel elegido es de 6,8 pulgadas y de tipo Cinema FullVision con una relación de aspecto nativo 20.5:9.

Internamente se incluirá un procesador Snapdragon 765 5G que deja en claro que no será el modelo más “Premium” que la marca tengan durante la temporada, mientras que su capacidad de batería de 4300 mAh se complementará con el nuevo estándar de carga rápida Quick Charge 3+ que promete un aumento de 0% al 50% en apenas 15 minutos.

En la configuración de cámaras habrá tres sensores traseros compuestos por uno principal de 48 megapíxeles, secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y de profundidad de 5 megapíxeles, mientras que por delante se quedaría con un sensor de 16 megapíxeles. Entre las mejoras de software no faltará soporte para “TimeLapse” y “Voice Out Focus”, una función que separará el ruido de fondo de las voces cuando se grabe vídeo.

Por último, se espera que LG Velvet tenga 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse vía microSD, aunque esto no se ha mencionado oficialmente aun. Su comercialización iniciará en Corea del Sur el 15 de mayo próximo, mientras se espera que el 7 de mayo se dé información sobre su precio y otros territorios a los que llegará.

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies