LG Velvet 5G es presentado de forma oficial en España

A comienzos de mayo se pudo conocer por primera vez el nuevo dispositivo móvil de gama media-alta de LG, aunque de momento no había detalles sobre su expansión fuera de su país de origen. Así, la gran noticia de la última jornada es la confirmación de que LG Velvet 5G comienza su comercialización oficial en España.

LG Velvet 5G es un interesante dispositivo móvil que adiciona varias de las más recientes tecnologías de la marca asiática, al mismo tiempo que en España ofrecerá un periodo de cinco años de garantía sin ningún costo extra con solo activarlo desde el sitio web www.garantia5añosLG.es. Así, se confía en la gran durabilidad y calidad de fabricación del Smartphone.

Características oficiales de LG Velvet 5G

LG Velvet 5G

LG Velvet 5G está disponible en un solo color (Aurora Grey)

Primeramente se debe mencionar que el teléfono cuenta con una certificación Militar de resistencia (MIL-STD-810G) y certificación IP68 que le permite superar hasta 30 minutos de sumersión en agua sin problemas, mientras que su pantalla de tipo OLED FullVision con resolución nativa de 2460 x 1080 píxeles (relación de aspecto 20.5:9) prometen una excelente calidad de visualización general.

Como se aprecia en la imagen que acompaña la noticia, LG Velvet 5G es compatible también con su tecnología Dual Screen, la cual consta de una segunda pantalla OLED que potencia la experiencia de multitarea con la que es viable ejecutar dos aplicaciones o contenidos al mismo tiempo y a pantalla completa.

Internamente no faltan especificaciones como un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB, batería de 4.300 mAh de capacidad, sistema operativo Android 10, sistema de sonido avanzado LG 3D Sound, ASMR y tecnologías de inteligencia artificial AI CAM 3.0, soporte para Google Assistant, Google Lens y reconocimiento de voz a distancia.

Finalmente, el móvil cuenta con tres cámaras traseras que se componen de un sensor de alta definición de 48 megapíxeles, uno secundario gran angular de 8 megapíxeles y una tercera cámara dedicada al análisis de profundidad de 5 megapíxeles, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles para obtener buenas selfies.

Los interesados ya pueden reservar el LG Velvet 5G hasta el próximo 25 de junio con un precio recomendado de 649€ + nuevos auriculares LG Tone Free de regalo, mientras que desde el 26 de junio ya estará presente en los canales físicos tradicionales con un costo de 699€.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies