LG Velvet, el nuevo buque insignia de LG llegaría el 15 de mayo

De acuerdo con reportes de fuentes de Corea del Sur, LG tienes planes grandes para este 15 de mayo. Aparentemente la compañía prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el LG Velvet, lo que marcaría un nuevo comienzo en la historia de LG y el fin de la serie ThinQ.

Adiós LG ThinQ, hola LG Velvet

De acuerdo con las fuentes, este futuro dispositivo de LG no hará uso del chip insignia de Qualcomm, sino que apostará por el asequible Snapdragon 765G de gama media; aun así, este SOC es lo suficientemente moderno como para brindar conectividad 5G. Lo anterior mencionado implica una divergencia del concepto tradicional de buque insignia, así que eso podría justificar el por qué se dejaría atrás el nombramiento de la serie G. 

De hecho, LG comentó que el LG Velvet será un dispositivo «premium» para el gran público, el cual no estaría diseñado para competir con los buques insignias actuales de Samsung o Huawei.

Volviendo al tema principal, las filtraciones apuntan a una pantalla de 6.7 pulgadas o de mayor tamaño, la cual ofrecería a su vez compatibilidad con el accesorio de pantalla dual de LG. Lo que sí sabemos con certeza es que presentará una “cámara frontal con forma de gota de agua y un factor de forma asimétrico y fluido que es agradable a la vista y al tacto”.

En cuanto respecta a la apariencia del terminal, realmente no sabemos nada más allá de lo mencionado anteriormente. A principios de año, el popular tipster Steve H.Mcfly -mejor conocido como @OnLeaks– compartió a través de Twitter una serie de supuestos renders del dispositivo, y por un momento se pensó que este sería el aspecto del LG G9 o LG Velvet. Sin embargo, la veracidad de los mismos fue desmentida por nadie más ni menos que Ken Hong, el director general de LG, poniendo así fin a las especulaciones sobre su diseño.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué anuncia LG oficialmente. Asimismo, hace no mucho la compañía insinúo que tenía más para compartir con respecto a su próximo dispositivo, pero de momento no ha dicho nada más. 

Vía | Hindustantimes 

1 Comentario
  1. El proximo buque insignia, el LG G4, sera presentado el 28 de Abril y aunque se ha filtrado todo sobre el terminal, su pantalla curvada no sera tan curvada.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies