LG Watch Style y LG Watch Sport, dos nuevas propuestas con Android Wear 2.0

Mucho se ha hablado de ellos y ya están aquí. LG ha colaborado junto con Google (quienes por cierto NO van a sacar ningún Pixel Watch, al menos de momento) y nos ha presentado ya sus primeros relojes con Android Wear 2.0: los LG Watch Style y LG Watch Sport. Dos modelos muy diferentes entre sí, tanto exterior como interiormente, que busca conquistar un mercado que sigue resistiéndose.

LG Watch Style

El LG Watch Style es el modelo más modesto de las dos nuevas apuestas de la firma de Seúl. En esta ocasión, LG ha optado por un reloj de líneas clásicas y elegantes para que se convierta en nuestro más fiel compañero tanto si queremos ir a trabajar con él, como salir a tomar algo, gracias a su correa de cuero que le da un aspecto premium. Asimismo, cuenta con certificado IP67. Un bonito diseño que, sin embargo, encierra un interior donde no vemos nada especialmente interesante.

Entre sus características técnicas, el LG Watch Style cuenta con una pantalla circular POLED de 1.2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles. Para el interior han apostado por un hardware bien modesto, comandado por un Snapdragon 2100512 GB de memoria RAM que, junto con el almacenamiento interno de 4 GB y la batería de 240 mAh, es suficiente para este tipo de dispositivos.

Pero sin duda lo más destacado y atractivo de este reloj, aparte de su diseño, es su sistema operativo. Android Wear 2.0 coge el relevo en el apartado del software y ya está disponible para los usuarios.

Estará disponible en tres colores (negro, plata y oro rosa) y su precio de venta recomendado es de 249 dólares.

LG Watch Style

LG Watch Style

LG Watch Sport

Por su parte, el smartwatch más llamativo en cuanto a especificaciones es este LG Watch Sport, que apuesta por un diseño deportivo. Claramente, el mundo de los wearables ha encontrado en la actividad física su mejor nicho de mercado y este tipo de lanzamientos así lo demuestra. Un elemento muy destacado en este sentido es que su correa de silicona no es reemplazable, ya que en ella alberga una serie de antenas necesarias para monitorizar nuestro ritmo de vida. El certificado de protección en este tipo de dispositivos es muy importante, ya que lo someteremos a un cuidado mucho menor: el LG Watch Sport cuenta con certificado IP68, por lo que podemos estar tranquilos en este sentido.

Repasamos sus características técnicas comenzando por su pantalla circular POLED de 1.38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles. El interior comparte especificaciones con el Watch Style, como su procesador o su almacenamiento interno (Snapdragon 2100 y 4 GB), pero mejora en cuanto a la memoria RAM (768 MB) y la batería (430 mAh). Como capitán de software, de nuevo nos encontramos con el anhelado Android Wear 2.0 y entre los sensores y conexiones podremos presumir de heart rate, GPS, 4G, Bluetooth, WiFi y NFC.

El LG Watch Sport llega en dos colores (azul o negro) y su precio ronda los 349 dólares, 100 dólares más que su hermano pequeño el LG Watch Style.

LG Watch Sport

LG Watch Sport

¿Con cuál de los dos te quedarías?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo