LG Watch W7, se presenta un reloj inteligente híbrido

Durante el anuncio del LG V40 ThinQ también se ha acompañado a la propuesta con un nuevo dispositivo para los amantes de los wereables. El modelo LG Watch W7 llega a las tiendas como una propuesta que combina un sistema operativo inteligente Wear OS con mecanismos clásicos para un funcionamiento de reloj convencional.

LG Watch W7 es un reloj inteligente híbrido que quiere ofrecer todas las características que uno se puede esperar de este tipo de equipos en la actualidad, pero también ofreciendo un modo convencional que le permita seguir funcionando (al menos para mostrar la hora) durante varios meses de autonomía. Conozcámoslo un poco más en detalle.

Características oficiales de LG Watch W7

LG Watch W7

Diseño de LG Watch W7

Como se muestran en las imágenes, LG Watch W7 sigue un poco la tendencia de diseño ya conocida de la marca surcoreana, con un formato circular y materiales de gran calidad que lo acercan a un público “Premium” o simplemente para combinarse de buena manera con todo tipo de indumentaria formal. Incluso posee certificación IP67 para soportar contacto con agua y acumulación de polvo.

El dispositivo tiene una pantalla LCD de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, aunque por delante se incluye un mecanismo de cuarzo con manecillas tradicionales que promete no arruinar la experiencia de visualización de su interfaz. Estas no solo permitan ver la hora, sino también mostrar información de sensores como el altímetro, el barómetro o la brújula.

De esta forma, utilizando el modo “mecánico” es posible usar el reloj hasta 100 días antes de necesitar de una recarga de batería, aunque al hacer uso del sistema operativo de Google, Wear OS, para acceder a funciones inteligentes se mantiene dentro de los dos días de uso.

En componentes internos, LG Watch W7 falla al no incluir la última versión del procesador de Qualcomm y se queda con un Snapdragon Wear 2100, acompañado de un chip Qualcomm APQ8009, 4 GB de almacenamiento interno y 768 MB de memoria RAM. No faltan conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 BLE y sensores como acelerómetro, magnético, giroscopio, brújula, altímetro y barómetro.

Para comprar el modelo habrá que pagar 449 dólares con un inicio de las ventas en Estados Unidos a partir del 14 de octubre.

Vía / AndroidCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies