LG X Venture, nuevo smartphone militar algo pasado de precio

LG ya ha mostrado su nueva apuesta, enfocada a todos aquellos que busquen un smartphone equilibrado, con una alta resistencia pero un precio no demasiado llamativo para las características que tiene. Se trata del LG X Venture, diseñado para “aventureros”.

Características del LG X Venture

Aunque dicen que la belleza está en el interior, comenzamos con la cara visible de este LG X Venture, un smartphone construido en aluminio con acabados en plástico rugoso para mejorar su durabilidad y sus sensaciones al tacto. Uno de los aspectos en los que LG ha querido poner más hincapié es en la resistencia de grado militar de este nuevo dispositivo, a prueba de agua y polvo gracias a su certificado IP68 pero con una capa extra de durabilidad, gracias a los 14 test MIL-STD 810G a los que ha sido sometido (un estándar americano militar).

Con unas dimensiones de 154,0 x 75,8 x 9,29 mm y un peso de 166.5 gramos, este nuevo LG posa ante nuestros ojos con una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD y una densidad de 423 ppi.

En su interior, un hardware que se nos antoja algo escaso pero que en cualquier caso puede desempeñar un buen papel entre los usuarios menos exigentes: Snapdragon 435 (el  mismo que monta por ejemplo el ZTE Blade V8 o el Xiaomi Redmi 4X), 2 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 2 TB por microSD.

En lo que respecta a sus cámaras, nos encontramos con un sensor de 16 MP en la trasera y 5 MP con gran angular en la frontal, mientras que su batería, con 4.100 mAh, supone uno de los mejores puntos del terminal. Además, vendrá optimizada por Android 7.0 Nougat.

LG X venture

Primeras fotografías del LG X Venture

Disponibilidad y precio del LG X Venture

El LG X Venture ya ha salido a la venta en Estados Unidos y a lo largo del mes de Junio llegará al resto de mercados, entre los que encontramos Europa y Latinoamérica. En cuanto al precio en nuestro país, no tenemos aún información oficial, pero si tomamos como referencia el precio americano, estaría en torno a los 300 euros.

Aunque siempre damos por hecho que las gamas medias – bajas de fabricantes como Samsung, LG, etc., van a venir un poquito infladas de presupuesto, con estas especificaciones y si finalmente sale a este precio, no lo recomendaría a usuarios “normales” que no necesiten esa resistencia militar que es realmente el mayor atractivo del teléfono. 300 euros por un Snapdragon 435 y 2 GB de RAM descompensa demasiado la balanza.

Vía | LGNewsRoom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies