El nuevo Smartphone LG X4 2019 se anuncia de manera oficial

Después de que en el MWC 2019 le llegara el turno a su nuevo dispositivo de gama alta, LG G8 ThinQ, ahora es el momento de renovar la línea de Smartphones más asequibles del gigante surcoreano. Así, en las últimas horas se ha confirmado el estreno del modelo actualizado LG X4 2019.

LG X4 2019 es un teléfono de gama de entrada que en su mismo nombre indica cuál es su esencia, una renovación del mismo móvil que ya se había lanzado al mercado en el pasado año. En esta ocasión, se han detallado sus características técnicas y todo coincide con las filtraciones que se habían conocido hace exactamente un mes atrás.

Características de LG X4 2019

LG X4 2019

LG X4 2019 llega con sensor de huellas dactilares trasero

Por un lado, LG X4 2019 no se sube a la tendencia de las pantallas de inmenso tamaño y se queda en una relación de 5,7 pulgadas a partir de un panel con visión expandida FullVision y relación de aspecto 18:9, a la vez que su resolución nativa se queda en HD+, es decir 1440 x 720 píxeles.

Internamente, este dispositivo goza de un procesador MediaTek Helio P22 compuesto por ocho núcleos y se acompaña de una GPU IMG PowerVR GE8320, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de tarjeta microSD. Tampoco falta una batería con una capacidad tradicional de 3000 mAh y sistema operativo de fábrica Android 8.1 Oreo.

Finalmente, el LG X4 2019 cumple en el terreno de cámaras de acuerdo a la gama de usuarios a la que apunta, todo a partir de un sensor trasero de 16 megapíxeles con soporte para PDAF y flash LED, mientras que por delante hay un sensor de 8 megapíxeles con flash para que las selfies no lamenten la ausencia de iluminación en ningún momento.

Para terminar, los interesados en el móvil pueden estar seguros de una buena resistencia de sus materiales gracias a una certificación MIL-STD 810G con soporte para altos niveles de humedad, temperaturas extremas, vibración e impacto. También se agradece la presencia de un botón dedicado a Google Assistant y compatibilidad con estándar de sonido DTS:X 3D Cinema y chip Hi-Fi Quad DAC para mejor calidad a través de su jack de 3,5 mm.

LG X4 2019 comenzará su venta esta misma semana en su país de origen (26 de abril) y se comercializará en dos colores, gris platino y negro aurora.

Vía / The Mobile Indian

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies