LG X400, un smartphone modesto muy bien conectado que ya es oficial

A pesar de que quedan muy pocos días para que dé inicio el Mobile World Congress de Barcelona, LG acaba de presentar hace apenas unos minutos su nuevo LG X400, un smartphone pensado para ser lanzado en países como Corea del Sur, mercado que por ahora sí tiene confirmada su puesta en venta.

Características del LG X400

Muy modesto, sin grandes pretensiones pero con alguna que otra cualidad que lo convierten en un dispositivo capaz de llamar nuestra atención a pesar de que el conjunto final nos desilusione un poco. Así definiríamos la nueva apuesta de LG que acaba de ver la luz.

El LG X400 contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, la encargada de reflejar ante nuestra vista el trabajo de un hardware que llega capitaneado por un MTK6760 octa core a 1.5 GHz, una GPU Mali T860 y una memoria RAM de 2 GB. En lo que respecto a su almacenamiento interno, tenemos 32 GB de base, a los que le podremos sumar hasta 2 TB mediante tarjeta microSD.

Seguimos repasando las características técnicas mencionadas por la propia compañía y nos encontramos con Android 7.0 Nougat como sistema operativo y un conjunto de cámaras de 13 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. Su batería, se queda en 2.800 mAh y aunque debería ser suficiente para alimentar a estos componentes, nos hubiese gustado disponer de un respiro extra de autonomía.

Dejamos para el final su mejor apartado: la conectividad. Sensor de huellas, HD DMB TV, 4G, GPS, WiFi, Bluetooh e incluso NFC, el gran olvidado en este tipo de dispostivos.

lg x400

El LG X400 llegará en varios colores

Disponibilidad y precio del LG X400

El LG X400 por ahora se encuentra reservado para el mercado surcoreano, aunque esperamos que llegue a otros territorios. Su precio, 319.000 won, lo que al cambio serían unos 260 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies