LifeCam: webcam Microsoft y certificado Skype.

LifeCam es la gama de webcams de Microsoft que incluyen grabación HD, tecnología TrueColor y certificado para Skype; tres modelos con un interesante diseño y unas prestaciones premium para unas videollamadas con calidad: HD-3000, Cinema y Studio.

LifeCam HD-3000.

Al grano: graba en HD 720p con pantalla panorámica 16:9; la tecnología TrueColor le permite una captura de colores vivos y nítidos bajo casi cualquier situación de iluminación.

Captura de pantalla de 2016-07-13 11:47:26

LifeCam Cinema.

A las especificaciones ya mencionadas se suman el enfoque automático y el objetivo de vidrio de alta precisión; además, rota 360 grados y cuenta con un micrófono de banda ancha para una captura de vídeo y sonido de cine.

lifecam2

LifeCam Studio.

De las tres, es la única que cuenta con sensor HD 1080p y trípode además de todas las características ya mencionadas anteriormente.

lifecam3

-Parece una mira telescópica pero no, es una webcam.-

Requisitos del sistema.

Las LifeCam de Microsoft funcionan bajo Windows 10, 8 y 7. Para la grabación VGA necesitaremos un procesador Intel Dual-Core a 1,6 GHz o superior y 1 Gb de memoria RAM; para la grabación HD, un Intel Dual-Core a 3.0 GHz o superior y 2 Gb de RAM, así como un mínimo de 1.5 Gb de espacio en el disco duro y conexión USB.

Precio y disponibilidad.

La verdad es que las LifeCam de Microsoft tienen una relación calidad/precio bastante equilibrada: la web de Microsoft no ofrece los precios de sus webcam; en nuestra búsqueda por los vendedores habituales hemos encontrado la Studio, la de mejores prestaciones, a 60 Euros en PCComponentes.

Si en estos días de vacaciones te toca estar lejos de la familia y quieres sentirte más cerca de ellos, usa la tecnología para conseguirlo: enciende el ordenador, enchufa la webcam y realiza una vídeollamada con tus familiares. Atrás quedaron las webcam cutres de Cybercafé; ahora tienes a tu disposición todo el poder de la alta definición.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies