LifeStage, la nueva red social de Facebook

Las redes sociales han cambiado no solo la forma de comunicarnos, sino en muchos casos también la vida de quienes tienen una cuenta. No lo decidimos de forma gratuita, ya que son muchos los que están pendientes de colgar cada acontecimiento que les sucede. Ahora los más jóvenes van a contar con una nueva posibilidad ya que Facebook ha creado LifeStage, una red social para estudiantes.

El objetivo de LifeStage

LifeStage

LifeStage

El objetivo de Facebook es conquistar los centros escolares a nivel mundial, y para ello se ha propuesto llegar primero a sus alumnos. Para ello ha creado LifeStage que va pidiendo a sus usuarios que lleven a cabo diferentes misiones con su cámara para después compartirlas en esta red social. Por lo que el perfil de cada estudiante se conforma a través de fotos y vídeos.

No se sabía nada de este proyecto, que de momento solo funciona en Estados Unidos, aunque como es lógico si funciona se espera que llegue a todo el mundo.

Cómo ser parte de LifeStage

LifeStage

LifeStage

Para registrarse pide tan solo un número de teléfono y un nombre de usuario. Después como decíamos comienza a pedir fotos y vídeos que reflejen distintos estados de ánimo o momentos en los que el estudiante está con sus amigos.

Como al realizar el registro el joven debe señalar en qué colegio o instituto estudia, cuando se forma un grupo de 20 estudiantes de dicho centro este se desbloquea y se puede entrar en otros perfiles. A medida que cada propietario de una cuenta va consiguiendo diferentes retos se le dan emojis o insignias a modo de premios.

Aunque es una red social, los miembros de la misma no se podrán enviar mensajes entre ellos, sino que el contacto se limitará a lo que cada alumno cuelgue en su perfil.

Habrá que comprobar el alcance que consigue LifeStage.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies