Light L16, la cámara con más sensores que se te puede antojar

Como bien reza el título de este articulo, la Light L16 es una cámara que más que una cámara parece una tarántula por la cantidad de “ojos” que posee.

Ya hemos visto cámaras que convierten la noche en día, así que veamos qué es lo que nos ofrece esta.

Light L16, una cámara rara, rara y rara

Esta fabricada en aluminio y tiene unas medidas de 165 mm x 84.5 mm x 24 mm y un peso de 435 gramos. Incorpora una pantalla táctil Full HD de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 funcionando bajo Android.

 Light L16

Su autonomía nos la entregará una batería de 3.900 mAh y su capacidad de almacenamiento en la que guardaremos todas nuestras fotos y videos será de 256 GB.

La resolución de imagen no será un problema para esta extraña cámara, ya que podremos capturar imágenes de hasta 52 megapíxeles. Os podréis imaginar que el detalle de la fotografía no se perderá por mucho que recortemos o ampliemos.

Con 16 sensores (módulos individuales de un tamaño de 28 mm, 70 mm y 150 mm y una resolución de 13 megapíxeles cada uno) disparando a la vez, no tomaremos simplemente una fotografía, ya que a posteriori podremos escoger la profundidad y el plano focal de la imagen resultante.

 Light L16

Como es normal, a mayor numero de sensores mayor captación de luz en entornos oscuros, con lo que las fotos poco iluminadas serán cosas del pasado.

Gracias a la combinación de sus múltiples objetivos, la Light L16 elegirá de manera inteligente cuales son los más adecuados para conseguir un zoom máximo de 5x sin que degrademos la imagen a capturar.

Integra conexión bluetooth y WiFi con lo que podremos compartir directamente con nuestras redes sociales las fotos que tomemos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Disponibilidad y precio de la cámara Light L16

Aunque actualmente estén fabricando las Light L16 que fueron pedidas por aquellos que confiaron en sus diseñadores cuando eran simplemente un proyecto, en su página web nos invitan a formar parte de su lista de espera mediante su correo electrónico.

De esta manera, nos mantendrán informados de cuándo podremos pedir una unidad, que podría ser a finales del 2017 aunque nunca se sabe. Las primeras unidades que se pudieron adquirir en pre venta fue a un precio de 1.600 euros, con lo que si queréis este juguetito, ya podéis ahorrar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies