LikeAGlove para que los pantalones te queden como un guante

Cada día conocemos nuevos wearables y podemos decir que muchos son dispositivos francamente sorprendentes. Dentro de ellos está la ropa inteligente que nos permite nuevas posibilidades nunca imaginadas. El ultimo que hemos conocido es LikeAGlove unos leggins inteligentes.

Con LikeAGlove encontraremos la talla perfecta

LikeAGlove 2

Los leggins LikeAGlove nos ayudarán a elegir la talla perfecta para nuestros pantalones. Para conseguirlo solo tenemos que ponérnoslos, pulsar un botón y la información acerca de nuestro cuerpo pasa a una aplicación que está disponible para iOS y Android. Es capaz de calcular medidas y mostrarnos que talla necesitamos puesto que cuenta con una base de datos que engloba más de 2.000 pantalones.

No estarían pensados para hacer una compra física sino más bien online, porque es cierto que si encontrar la talla adecuada cuando compramos en una tienda a veces es complicado si lo hacemos por Internet puede volverse misión imposible.

Memoria USB

Cómo funciona LikeAGlove

LikeAGlove 3

LikeAGlove tiene unos sensores y unas fibras conductivas que sirven para tomar todos los datos de nuestro cuerpo. Cuando esto finaliza nos sugieren cuáles son las mejores opciones que tenemos para comprar un pantalón en la Red.

El proyecto está en fase inicial, pero sus creadores ya están preparando promociones exclusivas para los usuarios de LikeAGlove. De momento desconocemos qué marcas y tiendas van a participar en esta idea. Se confía en que estos leggins puedan conseguir analizar nuestro cuerpo con fiabliladad y nos den las mejores opciones y una vez que llegue nuestra compra estemos satisfechos.

Es posible que te estés preguntando qué precio va a tener esta ayuda para irnos de compras de forma online, pues de momento solo 40 dólares, decimos de momento porque se espera que este sea un precio para premiar a aquellos que apuesten por el producto en sus inicios y que posteriormente suba hasta los 100 dólares.

Así que ya lo sabes si quieres que tus vaqueros te queden como un guante apuesta por LikeAGlove.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies