Line permite llamadas en grupo de 200 personas

Aunque el líder de la mensajería instantánea sea WhatsApp existe una gran competencia entre todos los que prestan este tipo de servicios. Por eso cada una de las compañías tratan de mejorar aquello que ofrecen los demás. Ahora Line permite llamadas en grupo de hasta 200 personas.

Line quiere conquistar otros mercados

Line
Line tiene su mercado principal en el continente asiático, pero que también intenta ganar cuota de mercado en otros lugares. Para conseguirlo ha lanzado una nueva actualización que permite las llamadas en grupo, algo que de por sí no es ninguna innovación, la novedad llega porque pueden tener hasta 200 participantes a la vez.

Line comenta como esta función se puede utilizar para reuniones de empresa, encuentros entre amigos o familia, o para hablar con un grupo de clientes.

Por ahora esta novedad solo se encuentra disponible para smarphones y tablets, aunque se espera que durante este mismo 2016 llegue también a ordenadores con sistema operativo Windows y Mac.

Cómo funcionan las llamadas grupales de Line

Line 2
Para realizar este tipo de llamadas se tienen acceder al grupo en el que estén los participantes elegidos e invitarlos a participar. Entonces los invitados recibirán la notificación y tienen que unirse para estar presentes en la llamada.

Aparecerán todos los miembros del grupo que vayan a partipar con su avatar y junto al de quien a organizado la llamada habrá una marca.

Con esta novedad a la que se le puede sacar tanto rendimiento en distintos campos de la vida Line pretende revitalizar su servicio y comenzar a conquistar parte de ese mercado occidental que apuesta principalmente por WhatsApp.

Cuenta con la principal ventaja de tratarse del primer servicio de mensajería instantánea que ofrece la posibilidad de hacer llamadas grupales con un número tan alto de invitados.

Ahora queda por ver si consigue su objetivo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies