Line también permite transferencia de dinero entre usuarios de su plataforma

Recientemente las redes sociales como Facebook y Twitter están realizando experimentos con usuarios de algunos países donde los botones de compras directas ya aparecen en el Timeline de los usuarios como ha experimentado Twitter.

Facebook por su parte no se ha quedado de brazos cruzados y ha relanzado la plataforma de Microsoft, Atlas, para llevar a sus anunciantes más allá de la red social y ser un competidor más de plataformas como Google Adwords o el mismo Yahoo!

descargar-line

Además, un reciente descubrimiento en el código de la aplicación de Facebook para usuarios de iOS demuestra que la compañía de Mark Zuckerberg podría permitir envío y transferencias de dinero entre usuarios usando sus tarjetas de crédito, pero sin poder revelar la información, algo parecido a sistemas como Paypal o 2CheckOut.

Ahora, al parecer la primera aplicación de mensajería instantánea de origen Japonés, Line, ha empezado a usar un sistema similar para que los usuarios, por ahora en Japón, puedan realizar pagos móviles y reservas de servicios de taxi.

Line es una aplicación de mensajería joven en comparación con otras alternativas del mercado, pero a pesar de esto se ha destacado y ha pasado a formar parte de las plataformas de chats y llamadas de voz preferidas de los usuarios a nivel mundial. Los ejecutivos de Line han llevado a su plataforma a otro nivel más allá de solo mensajes de texto, llamadas y transferencia de archivos por lo que en un futuro también permitirán hacer pagos móviles, búsquedas y reservas de taxis así como distribución de comida a domicilio.

Tomando en cuenta los problemas de seguridad relacionados a los pagos electrónicos y la falta de contraseñas seguras por parte de los usuarios, Line hará que los pagos se puedan enviar usando una contraseña diferente a la de la aplicación de mensajería, incluyendo la verificación de dos pasos y el Touch ID para los usuarios de iOS.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies