Lineage OS demuestra todo su poderío con el AGM X1

Lineage OS es el nuevo proyecto que recoge el testigo de CyanogenMod. Uno de sus grandes aciertos ha sido contar con buena parte de los desarrolladores que habían participado en los trabajos anteriores. Su primera misión fue reconstruir toda la estructura que habían dejado como herencia sus antecesores, para posteriormente publicar las primeras builds para algunos terminales. Entre las nuevas ROMs personalizadas podemos encontrar una versión para el AGM X1.

El AGM X1 compatible con la nueva ROM de Lineage OS

Por lo tanto, uno de los smartphones que ya cuenta con soporte para Lineage OS, es el buque insignia del popular fabricante de teléfonos móviles rugerizados AGM. El AGM X1 es un terminal completamente compatible con la nueva ROM de Lineage OS,  que está basada en la versión estable de Android 6.0 Marshmallow y que, tal y como ha anunciado la propia AGM, ahora los desarrolladores pueden descargar el código y cambiar las fuentes a su antojo. Con está actualización se incluyen nuevas características que le darán un plus al AGM X1, como podéis apreciar en el siguiente vídeo:

AGM X1, un móvil resistente con grandes prestaciones

El AGM X1 es un smartphone todoterreno, preparado para resistirlo todo. Aunque destaca por su doble cámara trasera, tiene otras cualidades que no podemos pasar por alto. Luce una impresionante pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontramos un microprocesador Qualcomm Snapdragon 617 octa core, escoltado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que podemos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Como comentábamos antes, el apartado fotográfico es su punto fuerte, gracias a su doble cámara trasera. En la parte trasera hallamos una más que interesante cámara dual de 13 megapíxeles, que se complementa a la perfección con un sensor de 5 megapíxeles en el frontal.

Con respecto a la autonomía, el AGM X1 nos deja súper satisfechos con una batería de 5.400 mAh, que incorpora un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 patentado por Qualcomm. Por supuesto tampoco falta un lector de huellas dactilares. Al contar con certificación IP68, no tenemos que preocuparnos ni por el polvo ni por el agua.

Lineage OS AGM

Disponibilidad y precio del AGM X1

Aunque el AGM X1 ya hace unos meses que salió a la venta, ahora lo puedes encontrar con un excelente precio en AliExpress, muy por debajo de lo que suele ser su coste original. Además no tendrás que pagar gastos de envío. Sin duda ésta es la oportunidad perfecta para hacerte con este irresistible terminal, que ahora presume con la nueva ROM de Lineage OS.

1 Comentario
  1. Oh yeah!  they announced the X2 ! In the current market, there is space for all kinds of devices with different options in specifications and design: Agm is for an audience that really needed comfortable ruggeds and now they are becoming really potent 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies