Lineage OS en el rugerizado AGM X1 y su oferta en Aliexpress

Como todos vosotros sabréis, CyanogenMod la ROM personalizada más popular para Android ya no existe, aunque ahora podemos encontrar su esencia en Lineage OS.

Muchas de las ROMs que funcionaban bajo CyanogenMod han sido llevadas a Lineage OS consiguiendo así de esta manera el desarrollo de nuevas ROMs y actualizaciones para poder incorporar en muchos teléfonos.

Lineage OS y AGM X1, un combo perfecto

Lineage OS

Lineage OS, una interesante opcion para probar

Ahora hay un nuevo terminal que soporta Lineage OS, el smartphone rugerizado AGM X1. En este teléfono seremos capaces de instalar la ROM de Lineage OS, e cual está basado en Android 6.0 Marshmallow. Han conseguido una instalación estable y tiene algunas características interesantes que puede que a alguno de los que estéis leyendo este artículo os parezcan interesantes.

Echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación en el que podréis ver el AGM X1 corriendo este sistema operativo.

Es probable que la ROM que acabáis de ver sea la siguiente opción que queráis flashear en vuestro terminal…

Recordemos al AGM X1

El AGM X1 es el único teléfono inteligente rugerizado del mercado con la cámara trasera dual. Aunque haya sido lanzado hace ya unos meses, ya tiene un montonazo de valoraciones positivas en la red.

Sus cámaras de 13 megapíxeles, tienen diferentes modos como por ejemplo modo profesional, belleza, filtros etc. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FHD Super Amoled y un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617. A esto hay que añadir 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Todo el conjunto está alimentado por una batería de 5.400 mAh con Quick Charge 2.0.

Aprovecha la oferta de Aliexpress

Si estáis buscando un gran teléfono inteligente con unas especificaciones para tener en cuenta pero no os queréis gastar una barbaridad, esta puede ser una muy buena opción.

Ahora cualquiera que quiera tener 70 dólares de descuento en el precio de venta original de AGM X1, podrá tenerlo gracias a la promoción que acaba de comenzar hace unos días en Aliexpress. De esta manera podréis conseguir el que hasta el momento es el Flagship de AGM sólo por 249 dólares. Esta promoción terminara el 11 de abril a las 7:00 a.m, así que si estáis interesados, no lo dejeis para el último momento.

¿Queréis conocerlo más a fondo? Podéis echar un vistazo a la review que le hicimos hace poco aquí en Gizlogic.

2 Comentarios
  1. Si habeis llegado hasta este comentario, solo os recomiendo que busquéis el Blackview BV7000 Pro, cuando veáis las caracteristicas que tiene y su precio, lo vais a tener muy claro.

  2. Justo hoy han anunciado que liberan el código fuente para este terminal

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies