Linkedin Lite: todo (casi) igual, pero mucho más ligera

Las redes sociales no solo sirven para cotillear quién es el nuevo novio de la vecina o para ver cómo ha cambiado el empollón de la clase. También nos pueden ayudar bastante en nuestro ámbito profesional. Sí, seguro que estás ya pensando en Linkedin. La red social profesional por excelencia cuenta ya con unos 500 millones de usuarios en todo el  mundo y lo cierto es que, si sabes aprovecharla bien, te puede ayudar a conectar con gente de tu círculo profesional presente y futuro. Tal es su éxito, que muchos de nosotros ya la tenemos instalada, sin embargo, se trata de una app bastante pesada. No desesperes, ya hay solución: Linkedin Lite ya está disponible y lo cierto es que nos ha convencido. Mismas posibilidades, menor peso, ¿por qué no?

Linkedin Lite se pone a dieta, pero no para todos

Desde la ficha de producto de Google Play, ya nos encontramos con todo lo que Linkedin Lite puede hacer por ti. Ahí mismo, presumen de la gran cantidad de características y funcionalidades que han conseguido en tan solo 1 MB de peso: buscar empleo, buscar contactos, actualizar nuestro perfil, consultar los mensajes privados, hacer nuevas conexiones, recibir novedades…

¿Dónde está entonces el problema? En que Linkedin Lite no está disponible para todos. Como seguro que bien sabes, este tipo de apps están pensadas para esos países emergentes donde, tanto por dispositivos habituales como por conexiones, las apps “normales” corren con bastante dificultad.

Linkedin Lite

Memoria USB

¿Cómo descargar Linkedin Lite esté donde esté?

Para descargar Linkedin Lite tienes dos opciones: la “oficial”, hacerlo desde el propio Google Play. Pero si por restricciones geográficas no te lo permite la propia aplicación, también puedes descargarla e instalarla desde APKMirror, que como bien sabes nos salva de más de un apuro de este tipo cuando queremos instalar apps que no encontramos en Google Play o que la tienda de aplicaciones nos dice que no están disponibles para nuestro dispositivo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies