LinkedIn Salary, para saber cuánto debes ganar

Con nuestro sueldo siempre tenemos muchas dudas. ¿Nos pagan lo suficiente? ¿Cuánto cobran otros en mi puesto? ¿Debo pedir un aumento? ¿Es una buena oferta de trabajo? Para ayudarnos en este asunto llega LinkedIn Salary, un comparador para saber cuál debe ser nuestro salario.

Cómo funciona LinkedIn Salary

LinkedIn Salary

LinkedIn Salary

El salario suele ser un tema tabú. La mayoría de la gente no comenta lo que gana cada mes, a veces ni a las personas que tiene más cerca. Incluso se considera de mala educación inquirir sobre estos temas. Por eso resulta complicado saber lo que se debe exigir por un puesto de trabajo. LinkedIn Salary nos dará una buena pista para que calculemos nuestro sueldo.

Memoria USB

El comparador utiliza los datos que los usuarios de LinkedIn dan acerca de su trabajo y salario para poder conocer cuál es el sueldo adecuado. Para poder acceder a la información será necesario que nosotros mismos demos a conocer cuánto ganas en nuestro trabajo y cuál es nuestra profesión. De esta manera la red social del empleo va confeccionando este comparador y ajustándolo cada vez más.

LinkedIn Salary más datos

LinkedIn Salary

LinkedIn Salary

De esta forma, LinkedIn Salary no solo nos dice cuál es el salario que se cobra en cada profesión, además puede ajustar aún más el resultado teniendo en cuenta dónde vivimos, nuestra experiencia y nuestras capacidades.

De momento no es accesible para todos los usuarios, pero se espera que lo seapróximamente. Asimismo, se cree que los usuarios Premium no tendrán que facilitar sus propios datos para acceder a la información.

Daniel Shapero, quien es el jefe de producto de LinkedIn, ha declarado lo siguiente sobre este comparador:

El corazon de Linkedin Salary es la habilidad para entender por qué ciertas personas ganan más que otras y que puedes hacer para aumentar tu potencial. La gente invertiría más en su propia formación si supiera qué beneficios va a obtener.

Sin duda muy interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies