Little Pepper S11: iPhone X por fuera, gama baja por dentro

Mucho se ha criticado el notch del iPhone X, incluso se han sacado temas y fondos que tratan de “eliminar” (al menos visualmente) este entrecejo que le ha salido al nuevo flagship de Apple para sorpresa de todos. Sin embargo, ya sabes lo que dicen: “si vas a ser original, prepárate para ser copiado”. No descartamos un 2018 plagado de dispositivos con esta peculiar característica y, de hecho, ya la estamos viendo en algunos smartphones que tratan de imitar el diseño del iPhone X. La última prueba es el Little Pepper S11, que ya se ha mostrado sin tapujos en TENAA.

Que no te engañe su diseño: el Little Pepper S11 no se parece en nada al iPhone X

De hecho, el Little Pepper S11 está más destinado a ser un smartphone de baja gama, aunque han querido destacar sobre el resto emulando el diseño del flamante tope de gama de Apple.

little pepper s11

Pero ya nos lo dicen siempre, la belleza está en el interior, y en este caso el nuevo clon chino del iPhone X no despunta especialmente por su hardware. Sus características principales nos dejan una hoja de ruta que pasa por  una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, bastante discretas a estas alturas de la película.

Su interior tampoco puede sacar demasiado músculo: está formado por un SoC, aún desconocido, que tendrá cuatro núcleos y trabajará a una frecuencia máxima de reloj de 1.3 GHz. Asimismo, estará acompañado de 1 GB de RAM 16 GB de almacenamiento si nos quedamos con la versión más modesta, 2 GB de RAM 32 GB de almacenamiento para la intermedia, o 3 GB de RAM 64 GB de almacenamiento si decidimos tirar la casa por la ventana. En todos los casos podremos ampliar memoria mediante tarjeta microSD.

Su apartado fotografía nos ofrece una doble cámara trasera a las espaldas, formada por un sensor de 13 MP y otro de 8 MP, y otra dual al frente, con 8 MP + 5 MP para sacarnos los mejores selfies posibles. En cuanto a la conectividad, como era de esperar, dispone de LTE.

La decepción absoluta viene cuando miramos su autonomía: 2.500 mAh de batería no nos gustan ni nos convencen, al igual que tampoco lo hace su sistema operativo, que lleva por bandera al desconocido YunOS 5.1.1.

Disponibilidad y precio del Little Pepper S11

No tenemos por ahora datos del nuevo clon chino del iPhone X, pero a la vista de sus especificaciones no deberían pedir demasiado por él. Como ves, se trata de un smartphone de gama baja que simplemente trata de aprovechar el diseño del iPhone X para arañar algo de público.

Si quieres conocer otros clones, te invitamos a conocer también al Hotwav Symbol 3 o al Leagoo S9.

Vía | TENAA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies