Live Video, llegan los vídeos en directo a Facebook

Facebook ha introducido diferentes novedades en los últimos tiempos, ya sea en forma de aplicación en el caso de Notify o como cambios en algunas de sus funciones como en las fotos de perfil. Ahora llegan los vídeos en directo con Live Video.

Live Video para compartir nuestras vivencias

Live Video.jpg

Ya estamos acostumbrados a contar a nuestros contactos nuestro día a día a través de imágenes en Facebook, ahora la red social nos da una nueva posibilidad, mostrar en streaming lo que estamos viviendo en cada momento.

En palabras de Vadim Lavrusik y Thai Tran, que son los Product Managers de Facebook, ahora no importará donde estés ya que el vídeo en directo permite traerte a tus amigos y familia a tu lado para experimentar juntos lo que está pasado.

Para poder compartir un vídeo en directo con Live Video hay que actualizar el estado y a continuación utilizar el icono del video en directo. Después escribir una descripción de lo que está sucediendo y elegir con que contactos quieres compartir la emisión.

Además, también podrás ver qué personas están siguiendo la grabación y los comentarios que vayan haciendo sobre ella. Cuando se termina el vídeo se guarda, aunque se puede borrar si lo prefieres.

De momento la opción solo está disponible para los usuarios de iPhone en Estados Unidos, pero todo hace suponer que si funciona pronto se extienda a nuevos países.

Live Video no es la única novedad de Facebook

Live Video

Ahora también en la opción Foto de Facebook se pueden seleccionar los vídeos y las imágenes que se desee y ordenarlas para poder realizar un collage con ellos.

Cuando ya está listo solo hay que ponerle un título y subirlo a Facebook, para poder compartirlo con los contactos.

Al igual que sucede con Live Video esta posibilidad solo ha sido lanzada en Estados Unidos y para iPhone.

Habrá que esperar para comprobar cuanto tardan estas novedades en llegar a más países y también a Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies