LiveText llega el nuevo WhatsApp de Yahoo

En el campo de la tecnología parece que está todo o casi todo inventado. Por lo que hay que aprovechar muy bien ese margen para la sorpresa si se quiere competir con lo que ya está firmemente establecido. Si hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea la competencia es enorme, Line, Telegram o por supuesto la todopoderosa WhatsApp, son solo algunas de las muchas que existe. Ahora llega LiveText de Yahoo que pretende cambiar el concepto.

Con LiveText enviamos imágenes y texto a la vez

LiveText 2

La novedad que aporta LiveText de Yahoo es poder enviar mensajes de vídeo y un texto al mismo tiempo, una  fórmula con la que pretende revolucionar el mundo de la mensajería instantánea, ya que permite una manera de comunicación distinta a las conocidas hasta ahora. Claro, estarás pensando que cuando enviamos un vídeo con WhatsApp lo podemos acompañar de un texto, pero la diferencia en este caso es que el vídeo y el texto se disfrutan al mismo tiempo. Por así decirlo la grabación que enviamos a nuestros contactos va subtitulada con el texto.

Pros y contras de LiveText

LiveText 3

Memoria USB

Llama poderosamente la atención que de momento el vídeo no cuente con audio, algo extraño ya que no supone ninguna complicación y la gran mayoría de apps de este tipo cuentan con sonido. Sin embargo para Arjun Sethi, encargado de la gestión de producto de Yahoo, esto es una ventaja:

Nos hemos criado con una manera de pensar, que el video siempre tiene que tener sonido, pero queremos demostrar que el video se puede usar de otra manera.

Como es lógico para poder comunicarse con un vídeo de este tipo tanto el emisor como el receptor tienen que tener instalado LiveText, disponible tanto para iOs como para Android. En su favor hay que decir que a pesar de que trabaja siempre moviendo vídeos, lo hace con fluidez facilitando una comunicación en tiempo real.

Solo el tiempo despejará todas las incógnitas que nos surgen con esta nueva app.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies